Noticias Recursos Humanos

Banco Santander e Integra consiguen una inserción laboral del 80%

Banco Santander e Integra consiguen una inserción laboral del 80%

El Banco SANTANDER (SAN.MC)y la Fundación Integra han conseguido la inserción laboral del 80% de mujeres participantes en la tercera edición del programa ‘De Mujer a Mujer’, según informaron ambas entidades este viernes. 

Señalaron en una nota que al finalizar esta edición 12 de las 15 participantes en el programa han conseguido encontrar un empleo, lo que supone el 80%. Así, durante 6 meses, 15 profesionales del Santander han acompañado y orientado a otras tantas mujeres que han sufrido violencia de género, para tratar de impulsar, redescubrir y mejorar sus competencias profesionales y principales habilidades.

Asimismo, en el transcurso del programa, las partícipes han realizado entrevistas, han formado parte de diversos procesos de selección y han asistido a sesiones de mentoring y asesoramiento sobre curriculum y entrevista para su reentrada profesional.

El secretario general y consejero del Santander, Jaime Pérez Renovales, indicó que «esta nueva edición refuerza el compromiso del banco con la integración laboral de personas en situación de vulnerabilidad a través de la Fundación Integra, con la que Santander colabora desde 2015».

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil