Noticias Recursos Humanos

Éxito absoluto de la gala de entrega de los Premios Nacionales Alares 2019: conoce a los galardonados

Éxito absoluto de la gala de entrega de los Premios Nacionales Alares 2019: conoce a los galardonados

Fundación Alares ha celebrado ante más de 500 asistentes, la Gala de Entrega de los Premios Nacionales Alares 2019 que ha comprendido la entrega de la decimotercera edición de los Premios Nacionales a la Conciliación de la Vida Personal, Familiar y laboral y a la Responsabilidad Social, así como la octava edición de los Premios Nacionales a la Excelencia en la Inclusión Laboral y la Prevención de Riesgos Laborales de las Personas con Discapacidad. 

Dña. María Luisa Carcedo Roces, Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, fue la encargada de dar la conferencia inaugural remarcando como entre todos debemos reforzar la igualdad. 

Seguidamente, D. Javier Benavente Barrón, Presidente de Fundación Alares, quien agradecía a todas las personas que han contribuido para que estos Premios ya sean todo un referente en nuestro país, lanzaba un claro mensaje: estamos cambiando el mundo. Bajo esta afirmación expuso grandes retos: afrontar los desafíos sociales, combatir el cambio climático, la sostenibilidad y la Gobernanza Institucional. Durante su discurso fue dando paso a personas que son ejemplo de este cambio que se está dando en nuestra sociedad.

Después de estas intervenciones, la gala ha comenzado con la Entrega de los Premios Nacionales a la Excelencia en Prevención de Riesgos Laborales destinada a las personas con discapacidad. 

D. Cipri Quintas, creador del networking con corazón, recalcó como en nuestras manos está la posibilidad de hacer las cosas mejor, hablar a las personas con el corazón, acercarnos y tratarles bien. Concluía con un “lo más importante sólo está en DAR”.  Acto seguido, el Padre Ángel, fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz, destacó que el mundo hoy es mucho mejor gracias a los gobiernos y a la sociedad en general. 

En palabras de D. Jordi Sevilla, Presidente de Red Eléctrica de España, “Si hoy vivimos en un mundo mejor que el de hace 200 años, es porque ha habido gente que ha tomado la decisión de cambiarlo. Y ese es el aprendizaje que tenemos que tomar. Pero no un nosotros genérico, sino todos y cada uno de nosotros de manera individual y organizada”. 

D. José Juan Pérez-Tabernero, Director de Relaciones Institucionales, Comunicación y Banca Responsable de Santander España, remarcó el compromiso de su organización para mejorar la Sociedad, donde 40.000 personas llevan a cabo acciones de voluntariado.Las 4 intervenciones, dejaron claro que las personas VAMOS a hacer posible un mundo mejor. 

Dña. Ana Isabel Lima Fernández, Secretaria de Estado de Servicios Sociales acompañó a D. Javier Benavente durante la entrega de todos los premios. 

Galardonados en la XIII edición de los Premios Nacionales a la Conciliación de la vida personal, familiar y laboral y a la Responsabilidad Social: 

Galardonados en los VIII Premios Nacionales a la Excelencia en la Inclusión Laboral y la Prevención de Riesgos Laborales de las Personas con Discapacidad:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil