Noticias Recursos Humanos

Acuerdo entre Synergie y la Asociación Red Persona desarrollan programas de recolocación tras despido

Acuerdo entre Synergie y la Asociación Red Persona desarrollan programas de recolocación tras despido

Ambas empresas cooperarán con el objetivo de incrementar la empleabilidad de los trabajadores afectados por un despido

POR RRHHDigital,


17:30 – 26 de Junio del 2019

Synergie y la Asociación Red Persona firman un acuerdo de colaboración con el objetivo de incrementar la empleabilidad de los trabajadores afectados por un despido mediante el desarrollo de programas de recolocación. 

Las altas tasas de desempleo en España son motivo de preocupación para cualquier agente que opera en el mercado de trabajo, por esta razón Synergie y la Asociación Red Persona unen sus esfuerzos para conseguir ofrecer alternativas de empleo a todas aquellas personas que son afectadas por un expediente de regulación de empleo, facilitando su reincorporación al mercado de trabajo lo antes posible.

Synergie como empresa que ofrece soluciones de Capital Humano, contribuye en la importancia que tiene el empleo tanto para las empresas como para las personas, aportando valor a la sociedad. Su visión es ser líderes en la creación de soluciones innovadoras para sus clientes, siendo su partner de Recursos Humanos, creciendo conjuntamente con base a la excelencia y la calidad del servicio.

La Asociación Red Persona está compuesta por empresas consultoras con un fuerte arraigo en cada comunidad autónoma y con un profundo conocimiento de cada mercado laboral concreto.  Algunas de las firmas asociadas son Ars Outplacement, ASE-RH, Carbó & Dominguez, evoluciona_t, HRCS o MasDosA. El objeto de la asociación es el de promover la inserción social de personas afectadas por expedientes de regulación de empleo o por despidos individuales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil