Noticias Recursos Humanos

Beatriz Carceller, nombrada directora de RRHH y comunicación interna de KONE Ibérica

Beatriz Carceller, nombrada directora de RRHH y comunicación interna de KONE Ibérica

Cambios e incorporaciones al comité de dirección de la empresa

POR RRHHDigital,


13:30 – 26 de Junio del 2019

KONE, líder mundial en la industria de ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificios, ha realizado cambios e incorporaciones en el comité de dirección de KONE Ibérica

Beatriz Carceller se incorpora al comité de dirección de KONE Ibérica asumiendo la Dirección de RRHH y Comunicación interna, desde que se incorporó a KONE en 2009 ha desarrollado diferentes funciones en la compañía como HR Business Partner, especialista en Comunicación Interna y responsable comercial & operativo de KONE Canarias. Carceller se siente “muy satisfecha en este nuevo puesto, ya que supone un nuevo paso en la compañía y en mi carrera a la que llevo dedicándome más de 20 años”.

Además, Sergio Álvarez, que hasta este momento lideraba la Director de Modernizaciones y Clientes estratégicos, añade a sus responsabilidades la dirección de nuevas instalaciones, en las áreas de Customer Experience, Marketing y Comunicación Externa

Por su parte, Marcos Ramos amplía sus responsabilidades y la Dirección Regional de Gran Cataluña y Andorra. El hasta ahora Director de Nuevas Instalaciones y Grandes Proyectos recoge el cargo que ocupaba Felipe Berciano, quien pasa a liderar la nueva Dirección Delivery Operations & Quality/Safety/Enviroment.

En este último año, KONE también ha incorporado a Lola Remacha al comité de dirección como Directora Financiera, de esta forma, KONE va a contar con su expertise financiero. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil