Noticias Recursos Humanos

Torrija del Mar, la nueva tapa solidaria de los empleados de Cañas y Tapas

La cadena de restaurantes Cañas y Tapas, gestionada por el grupo de restauración multimarca Alsea Iberia, presenta “Torrija del Mar”, su nueva tapa solidaria surgida de un concurso que viene desarrollándose desde 2017 y en el que pueden participar todos los empleados que quieran comprometerse con una causa altruista.

En esta edición se han presentado un total de 117 tapas y a través de un jurado interno, formado por directivos de distintos departamentos, se ha elegido ala ganadora en base a su presentación, sabor e innovación. “Torrija de Mar”, que estará disponible en los restaurantes durante de 6 meses por un precio de 0,50€, destaca por su jugosidad y cremosidad, está elaborada con pan, gambas, zanahoria, puerro, leche, nata líquida, picatostes, pimienta negra, sal y huevo. Cañas y Tapas aportará la misma cantidad del importe de su venta y el importe recaudado se donará a final de año a Aldeas Infantiles para apoyar la labor que realiza en los Centros de Día de toda España.

La acción de la Tapa Solidaria, que se enmarca dentro del plan de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía, busca la involucración tanto de trabajadores como de clientes en apoyo a las comunidades más vulnerables.


Veces visto
33

All copyrights for this article are reserved to Observatoriohr

Salir de la versión móvil