Noticias Recursos Humanos

El análisis de los datos, clave para la empleabilidad y el éxito de las compañías

El análisis de los datos, clave para la empleabilidad y el éxito de las compañías

Tras el éxito de sus 6 ediciones del Programa en Big Data y Analytics para Recursos Humanos, LMS lanza su 7ª edición en Barcelona

POR RRHH Digital,


17:15 – 02 de Julio del 2019

En una era en la que los datos tienen el poder de la toma de decisiones, especializarse en el análisis de los mismos y tener la capacidad de convertirlos en información es una de las claves para la empleabilidad y el éxito de las compañías. El People Analytics se ha convertido en una de las herramientas fundamentales para los departamentos de Recursos Humanos, y empresas punteras de todo el mundo están aplicando el People Analytics y el Big Data a la gestión de talento. 

LMS está especializada en el desarrollo de habilidades y capacidades digitales y analíticas para Recursos Humanos, con un producto único y novedoso: El Programa Superior en HR Analytics & Big Data

Tras el éxito rotundo de la 6ª edición, LMS lanza una edición extraordinaria en Barcelona: una convocatoria exclusiva con sólo 15 plazas que dará comienzo en octubre de 2019. 

Liderazgo disruptivo, tecnologías aplicadas, técnicas analíticas y de Big Data, cuadros de mando, visualización, Inteligencia Artificial y otros contenidos profesionales y especializados son sólo algunas de las temáticas de este innovador programa, con el que los participantes serán capaces de potenciar el camino de sus empresas hacia un cambio medible en resultados. 

Con un faculty de expertos en HR Analytics y Big Data de diferentes compañías y sectores (Telefónica, Nextail LAB, Sand, Ferrovial, entre otros) el Programa Superior está dirigido a profesionales de Recursos Humanos con experiencia. 

Aunque el Programa Superior en HR Analytics & Big Data estará también disponible en Madrid, esta convocatoria de Barcelona es una oportunidad única de explorar el análisis de datos especialmente focalizado en los Recursos Humanos, una temática en la que LMS es pionera en España, como ya demostró el Leading People Analytics HR TechForum 2018:el primer evento de People. 

Analytics especializado para profesionales de RR.HH, y cuya segunda edición ya se está preparando para este 2019. 

En definitiva, ¿podemos obtener valor aplicando Analytics en la gestión del talento? La respuesta, y todas las oportunidades que ofrece, la encontrarás en el Programa Superior en HR Analytics & Big Data. 

Para ampliar información y no perder tu plaza haga click aquí.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Observatoriohr

Salir de la versión móvil