Noticias Recursos Humanos

Federico Linares, nuevo presidente de EY España

El hasta ahora consejero delegado de la compañía sustituye a José Luis Perelli quien pasa a dirigir la Fundación EY

POR RRHHDigital,


04:15 – 03 de Julio del 2019

Federico Linares, quien hasta el momento era consejero delegado de EY, asume la presidencia de la firma de servicios profesionales en España y se encargará así de liderar la compañía y seguir avanzando en la puesta en marcha del plan estratégico de la compañía. Linares sustituye en el cargo a José Luis Perelli tras cinco años al frente de la consultoría, quien pasa a dirigir la Fundación EY, por lo que seguirá perteneciendo a la firma a la que llegó en 1985.

El nuevo presidente de EY España llegó a la compañía en 1997, por lo que acumula más de veinte años de experiencia en la misma. En 2006, Linares fue nombrado socio de EY España y desde 2017 es consejero delegado de la entidad, tras pasar por diferentes puestos desde su entrada y habiendo trabajado para distintas partes del mundo como Estados Unidos, Italiam Portugal, Oriente Medio, India, África y, cómo no, España. 

Federico Linares es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, es máster en Tax Consultancy por la IE Business School y también cursó el Account Leadership Programm en la Northwestern University – Kellogg School of Management.

Desde RRHHDigital le deseamos lo mejor en su nuevo cargo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil