Noticias Recursos Humanos

Fundación Randstad y Lopesan Hotel Group potencian la empleabilidad de personas con discapacidad

En Canarias

Fundación Randstad y Lopesan Hotel Group potencian la empleabilidad de personas con discapacidad

Ambas instituciones firman un convenio para promover la formación, la integración social y la normalización de la discapacidad

POR RRHHDigital,


02:45 – 03 de Julio del 2019

La Fundación Randstad y Lopesan Hotel Group han firmado un acuerdo de colaboración para apoyar la formación y el acceso al mercado laboral de personas con discapacidad, a través del cual pretenden llamar la atención sobre la necesidad de normalizar la integración social de estas personas.

Este plan de colaboración se basa en el Programa Integrados Canarias, una acción que la Fundación Randstad desarrolla desde 2012, que ha logrado dar trabajo a 450 personas con discapacidad y mejorar las condiciones laborales de 800 empleados. 

El acuerdo contempla la promoción de actividades de voluntariado para los trabajadores de Lopesan Hotel Group en Gran Canaria, que favorecerán la integración social y laboral de personas con discapacidad, y posicionarán a la compañía como un referente en entornos inclusivos. Estas acciones de voluntariado estarán relacionadas con el medio ambiente y el deporte, e incluyen la participación colectiva de empleados del grupo y personas con discapacidad.

El objetivo principal de la Fundación Randstad es conseguir la igualdad y la inserción  laboral de personas con discapacidad, por lo que este acuerdo con Lopesan supone un nuevo paso hacia la normalización de la diversidad y la promoción del empleo inclusivo en Canarias.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Observatoriohr

Salir de la versión móvil