Noticias Recursos Humanos

Miguel Charneco, Pedro Ramos, Carmen Palomino y Guayente Sanmartín, ponentes del HR Innovation Summit 2019

Miguel Charneco, Pedro Ramos, Carmen Palomino y Guayente Sanmartín, ponentes del HR Innovation Summit 2019

Miguel Charneco, Director de RRHH de Arvato Supply Chain Solutions Spain, Pedro Ramos, Director de RRHH de TAP Portugal, Carmen Palomino, Directora de Talento de la Fundación Universidad Empresa, y Guayente Sanmartín, Vice President & General Manager de HP, serán cuatro de los más de 40 ponentes que se darán cita en un escenario único como es el HR Innovation Summit, que se celebrará el próximo 26 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Gestión de talento, innovación, tecnología, diversidad, conciliación, inclusión, salud, bienestar… todo ello condensado en una jornada llena de ponencias, mesas de debate, networking… y muchas sorpresas más. Desde las 8:30 y hasta las 19:30 viviremos con intensidad y mucha emoción una jornada dedicada al sector de la gestión de personas. El aforo es limitado así que date prisa y no te quedes sin tu entrada para el congreso más prestigioso en el sector de la gestión de talento y RRHH

¡No te quedes sin entrada!

La agenda, que ya puede consultarse en la página web del congresova dirigida a todos los profesionales de RRHH del sector y aborda con una visión renovada temas tan esenciales para las empresas como implementar el desarrollo del talento en la empresa, potenciar el desarrollo del talento joven, la diversidad y la inclusión de distintos colectivos, aplicaciones de la Inteligencia Artificial y TI humanizado o temas relacionados la salud mental, bienestar y conciliación del empleado. Más de 40 expertos y ponentes de primera fila, nacionales e internacionales, serán quienes ofrezcan a los asistentes su visión dentro de una programación que gira en torno a tres bloques temáticos:  

Una cita que, por su importancia y contenidos, cuenta con el apoyo institucional de la AEDRH (Asociación Española de Directores de RRHH) y de grandes empresas nacionales e internacionales, entre las que destacan AonAdeccoCignaSaba Lumesse y Gamepaths como patrocinadores Oro. Del mismo modo, FUESodexoLGEventellingSelectaAckermann InternationalGrupo SpecBinnakleInesdiIncipyLMSThe Holistic Concept también patrocinarán el evento, entre otros. La agencia Coonic es la encargada de gestionar la comunicación del evento.

COMPRA AQUÍ TU ENTRADA PARA EL HR INNOVATION SUMMIT 2019

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Observatoriohr

Salir de la versión móvil