Noticias Recursos Humanos

Diez años de Recursos Humanos ligados al golf

Este próximo jueves día 4 de julio nuestro periódico tiene una cita muy especial, la décima edición de una competición que surgió con la idea de juntar a directivos fuera de la oficina y conjugar networking y deporte y que se ha convertido en una fecha muy señalada en el calendario

POR RRHH Digital,


15:00 – 03 de Julio del 2019

Llega el 10º Torneo RRHH Digital de golf, el cual se trasladará con motivo de este gran aniversario al Centro Nacional, lugar del pasado Open de España lo que sin duda ofrecerá más desafíos todavía a los directivos-jugadores.

Sin duda alguna, el calor y las altas temperaturas serán otro hándicap más que tengan que superar los jugadores, pero estamos seguros que podrán con ello. Para esta décima edición contaremos con casi 90 jugadores, una cifra que refrenda el apoyo que los directivos de diferentes empresas tienen con esta casa y con una jornada en la que cambian la chaqueta y las reuniones por el deporte al aire libre y por reunirse con compañeros de profesión alrededor de un campo de golf.

Como decimos, será el Centro Nacional el encargado de dictaminar sentencia y conocer a los ganadores de esta décima edición; un enclave espectacular en pleno centro de Madrid, ideal para eventos sociales, fittings de golf. La instalación cuenta con 18 hoyos (par72) de más de 6.500 metros y un Pitch & Putt de seis hoyos, además de una gran cancha de prácticas y zona de restauración.

El recorrido consta de cuatro pares 5, cuatro pares 3, y diez pares 4. El campo de golf tiene un diseño que se adapta a cualquier tipo de nivel, desde iniciación hasta el profesional. Recientemente, además, se llevó a cabo una reconstrucción del riego, pionera en España, que hará maximizar el uso del agua para el mantenimiento del campo, por lo que el torneo se desarrollará también en una instalación moderna y con las últimas tecnologías.

Como es lógico, este torneo no podría realizarse sin el apoyo de los patrocinadores que, un año más, han vuelto a confiar en nosotros y nos ayudan a realizarlo, como son Grupo Eulen, AON, Psicosoft ESports, BMW Madrid, Ioon Technologies y MCinco; además, contaremos con colaboradores de la talla de Royal Bliss, Torre de Barreda, Cafés Guilis, Frutality, El Corte Inglés, Selecta, Bendita Extremadura, Procubitos, Jajoan, Coca Cola y Boffard.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil