Noticias Recursos Humanos

Presentación de la 2ª Edición de la Regata Solidaria a favor de la Igualdad entre Mujeres y Hombres en Madrid

Presentación de la 2ª Edición de la Regata Solidaria a favor de la Igualdad entre Mujeres y Hombres en Madrid

Corporate YACHTING &Partners, organiza y promueve la 2ª Edición de este apasionante desafío abierto para todos, con más de 150 programas formativos realizados, 650 equipos trabajados y más de 4.500 participantes, es la empresa de referencia en España especializada en Programas Náuticos donde se combina desde una perspectiva profesional y no lúdica, la formación y el desarrollo de equipos con la responsabilidad social corporativa. 

La cita será en Valencia el 27 de Septiembre en la Marina de Valencia, sede de 2 Ediciones Copa América, y lugar de referencia en la actualidad social de la Comunidad Valenciana. 

Tras el éxito rotundo de la pasada edición, La 2ª Edición mantiene el espíritu de ser una competición FORMATIVA a vela, deportivo solidaria dedicada a mujeres y hombres, transmitiendo un mensaje global a toda la sociedad: “Ley de igualdad efectiva entre mujeres y hombres”.

El objetivo principal es elevar los valores de la ley a través de un deporte único, que cuenta con tripulaciones mixtas en competiciones en las que el género no es lo importante. 

Las tripulaciones mixtas o 100% femeninas, se componen con los empleados de la propia organización, tutelados por una instructora/or profesional a bordo en todo momento. 

CARREFOUR, CREDITO y CAUCION y CGI, vuelven a comprometerse con la Igualdad de Género y la Diversidad, patrocinando la 2 Edición de la Regata por la Igualdad entre Mujeres y hombres.

Como embajadora oficial, el evento cuenta con el apoyo de Gracia Sánchez del Real, Presidenta de Woman Leader España y CEO de InfinityGroup, protagonista de numerosas conferencias, cursos y talleres relacionados con el empoderamiento de la mujer, la igualdad de oportunidades, y el emprendimiento como motor de igualdad y cambio social en España, Estados Unidos y Europa.  

Adcionalmente el evento cuenta con el apoyo incondicional de Natalia Vía Dufresne 2 veces Medallista Olímpica de Vela e instructora de CorporateYachting, el presentadorde TV y socio de H360, Pedro García Aguado, el también presentador de TV y navegante Quico Taronji y el conferenciante y BestSeller Javier Iriondo, junto con Raquel Sánchez Arman, Co-fundadora y socia de la firma HelpersSpaekers. 

A nivel institucional, un año más, la presente edición vuelve a contar con el apoyo de la Marina de Valencia, sede de la Regata, la Asociación de Empresarios VIu La Marina, La Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, IMF Business School, el diario oficial de la Regata RRHH DIGITAL y la Fundación Conexus. 

El evento está diseñado para que puedan participar tanto empresas como aquellos ciudadanos que dispongan de una embarcación a vela, todos juntos «navegando» hacia la igualdad entre mujeres y hombres. la participación para las empresas tiene solamente un coste operacional mínimo, mientras los particulares que tengan una embarcación propia podrán participar de manera gratuita. 

Corporate YACHTING, renueva la confianza en Cruz Roja Española, institución de máxima garantía quien empleará un porcentaje de la recaudación de la Regata en proyectos destinados al área de intervención social, cuyo objetivo principal es el empoderamiento de las mujeres que viven en las situaciones desfavorecidas. 

Como broche final, todas las empresas que participen obtendrán un certificado emitido por la Fundación Diversidad y reconocido por la UE y el Ministerio Sanidad, Consumo y Bienestar Social.   

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil