Elena Riber, Life Sciences Sales Director del Grupo Adecco en España

POR RRHH Digital,


01:15 – 09 de Julio del 2019


Elena Riber, Life Sciences Sales Director del Grupo Adecco en España

Elena Riber ha sido nombradaDirectora del Sector LifeSciences de Adecco en España.Riber, natural de Madrid, se graduó en 2013 en Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid especializándose en Banca y Finanzas y en Contabilidad y Auditoría.

Se incorporó a la empresa en el año 2014 y desde entonces ha desempeñado diferentes posiciones dentro de la organización, entre las que destacan el de Directora de Delegación en Adecco Madrid Office y Directora Nacional del Sector Público.

A partir de ahora, Elena liderará elSector LifeSciences en Adecco España y se responsabilizará de garantizar el posicionamiento de Adecco y la implementación de la estrategia comercial del grupoen este Sector, uno de los sectores más exigentes en calidad tanto en España como en el mundo. Eso lo hará, aportando la experiencia y los expertos necesarios para desarrollar proyectos altamente estratégicos, con unos estándares éticos muy estrictos. y siempre desde el talento Adecco.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment