Noticias Recursos Humanos

Elena Riber, Life Sciences Sales Director del Grupo Adecco en España

Elena Riber, Life Sciences Sales Director del Grupo Adecco en España

POR RRHH Digital,


01:15 – 09 de Julio del 2019

Elena Riber ha sido nombradaDirectora del Sector LifeSciences de Adecco en España.Riber, natural de Madrid, se graduó en 2013 en Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid especializándose en Banca y Finanzas y en Contabilidad y Auditoría.

Se incorporó a la empresa en el año 2014 y desde entonces ha desempeñado diferentes posiciones dentro de la organización, entre las que destacan el de Directora de Delegación en Adecco Madrid Office y Directora Nacional del Sector Público.

A partir de ahora, Elena liderará elSector LifeSciences en Adecco España y se responsabilizará de garantizar el posicionamiento de Adecco y la implementación de la estrategia comercial del grupoen este Sector, uno de los sectores más exigentes en calidad tanto en España como en el mundo. Eso lo hará, aportando la experiencia y los expertos necesarios para desarrollar proyectos altamente estratégicos, con unos estándares éticos muy estrictos. y siempre desde el talento Adecco.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil