Noticias Recursos Humanos

Nace e-cap, entidad académica para la formación de profesionales dentro del sector de la consultoría

Nace e-cap, entidad académica para la formación de profesionales dentro del sector de la consultoría

La firma de servicios profesionales de consultaría Auren ha lanzado e-cap, la primera escuela de consultoría aplicada dentro del entorno digital actual, especializada en la formación transversal de la consultoría.

A través de profesionales de prestigio especializados en los distintos sectores de la consultoría la escuela se ha propuesto formar y capacitar tanto a los nuevos consultores como mejorar las competencias y habilidades en perfiles que ya ejercen la profesión, de modo que puedan adquirir nuevos conocimientos y actualizarse constantemente en el entorno digital.

La formación del centro será presencial, práctica y experiencial, y se complementará con networking, eventos, masterclass y la orientación personalizada que ofrece el centro. Asimismo, la oferta formativa se centrará en las habilidades transversales que requiere cualquier consultor, y en los conocimientos complementarios adquiridos por la vía académica tradicional.

e-cap pretende situarse entre las escuelas líderes en la formación de consultores, y convertirse en la primera escuela de consultoría dentro del ecosistema digital actual.

La nueva escuela de consultoría está situada en la cuarta planta del Edificio Master´s 1 de Madrid, uno de los edificios de oficinas más representativo de la ciudad, y en el eje Azca-Cuzco, la principal zona de negocios de la capital.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil