Gamepaths HR Innovation Summit

GamePaths ha sido confirmado como patrocinador del HR Innovation Summit 2019 que tendrá lugar el próximo 26 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Y es que se trata del congreso sobre tendencias, innovación y gestión de talento en la era digital, organizado por RRHHDigital con el apoyo de la Asociación Española de Directores de RRHH (AEDRH), y esta exitosa startup disruptiva en el área de RRHH y tecnología, especializada en gamificación, no ha querido quedarse al margen.

Su participación vendrá de la mano de uno de los socios fundadores de GamePaths, Ángel Blancas, quien será ponente del HR Innovation Summit 2019, encuadrado dentro de la mesa redonda de ‘Inteligencia Artificial’, un tema que Blancas domina a la perfección. Y es que Ángel Blancas acumula una experiencia de más de veinte años trabajando en empresas digitales y tecnológicas por lo que no puede quedarse al margen del nuevo ecosistema que supone el avance de la IA.

Desde GamePaths, el propio Ángel Blancas ha valorado su colaboración en el HR Innovation Summit 2019:

P. ¿Por qué GamePaths decide apostar por el HR Innovation Summit?

R. En GamePaths creemos que la mayor ventaja competitiva de toda empresa es su talento humano por lo que es vital perfeccionar la gestión del capital humano de manera permanente y por ello apostamos por la gamificación y por herramientas únicas en el mercado para la captación y la retención del talento. GamePaths aporta las herramientas y el conocimiento para que HR lidere la transformación de las empresas. Creemos que la transformación digital no se basa en la transformación tecnológica ni en la transformación de procesos, se basa en la transformación de personas. El equipo de recursos humanos o de talento debe entender que son el motor de la transformación, y qué mejor lugar y entorno que el próximo HR Innovation Summit 2019, el evento de referencia en el mercado español sobre Tendencias, Innovación y Gestión del Talento en la Era Digital, que tendrá lugar en Madrid, el próximo 26 de septiembre.

P. ¿Qué importancia tiene este evento para todos los implicados en el sector de la gestión de personas?

R. Ante la complejidad y la exigencia del entorno actual, las organizaciones requieren contar con el mejor talento posible a fin de mantenerse y de crecer. Para ello, es vital planear y ejecutar bien los procesos de reclutamiento, selección, desarrollo, evaluación, retención, y sucesión del personal, es decir, se pretende encontrar a la gente correcta con las habilidades correctas en el momento correcto, con miras a lograr los objetivos presentes y futuros de la compañía. Si eres un profesional de los HR, empresario, directivo, y quieres estar al tanto de las últimas tendencias en materia de Recursos Humanos, el HR Innovation Summit 2019 es el evento que no te puedes perder y al que tampoco puedes faltar. Por ello en GamePaths te invitamos a acercarte a nuestro stand y a conocernos. Estaremos encantados de mostrarte los desafíos que se plantean en materia recursos humanos, los cambios que necesita acometer tu empresa y te presentaremos nuestras herramientas de gamificación que te ayudará a transformar digitalmente la gestión de tu Capital Humano a un nivel excelente, emocional, divertido y efectivo.

Ángel Blancas Gamepaths

P. ¿Qué puede aportar la presencia de GamePaths en el HR Innovation Summit a los responsables de RRHH?

R. En GamePaths estamos desarrollando soluciones que utilizan la gamificación como medio para mejorar el engagement, pero cuyo fin es solucionar los retos de los equipos de talento. Sabemos que el diseño de políticas y estrategias por parte de gobiernos y empresas que no consideren al factor humano como columna vertebral, y el verdadero motor del cambio a través de las personas, es un serio problema para las organizaciones, ya que repercute directamente en los índices de productividad, metas trazadas y resultados. De ahí la necesidad de que HR lidere los cambios, y en GAMEPATHS sabemos cómo hacerlo. Os esperamos en septiembre para contarles nuestros proyectos, para que comprueben que la Innovación está en nuestro ADN, y para que también disfruten de lo que hacemos a través de la gamificación, un valor seguro y diferencial para el éxito de las empresas.

Conoce más detalles acerca del HR Innovation Summit 2019

En lo que se refiere a este HR Innovation Summit conviene destacar que todas las ponencias (que arrancarán a partir de las 9 de la mañana) y que concluirán a eso de las 18:30 con una parada entre medias para comer, girarán en torno a tres bloques imprescindibles en el conocimiento empresarial de nuestros días, como son:

Bloque 1 | El imparable rumbo de los RRHH

Bloque 2 | El viaje del empleado: atrer, enamorar, crecer

Bloque 3 | #TRENDencias

Una cita que, por su importancia y contenidos, cuenta con el apoyo institucional de la AEDRH (Asociación Española de Directores de RRHH) y de grandes empresas nacionales e internacionales, entre las que destacan AonAdeccoCignaSaba Lumesse y Gamepaths como patrocinadores Oro. Del mismo modo, FUEVassSodexo y EF Corporate como patrocinadores Plata; LG y Eventelling como patrocinadores Tecnológicos; y SelectaAckermann InternationalGrupo SpecBinnakleInesdiIncipyLMSThe Holistic Concept como patrocinadores Bronce, entre otros. La agencia Coonic es la encargada de gestionar la comunicación del evento.

                      COMPRA AQUÍ TU ENTRADA PARA EL HR INNOVATION SUMMIT 2019

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment