Noticias Recursos Humanos

Oferta de empleo: Se busca Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales

Oferta de empleo: Se busca Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales

Job Description

Tu misión será la de garantizar el seguimiento de las normativas de Seguridad y Salud Laboral de la empresa con el objetivo de conseguir eliminar los accidentes en la compañía y promover una cultura de trabajo seguro.

PARA MÁS INFORMACIÓN CLIC AQUÍ

Tus funciones serán, entre otras:

Esta posición es una excelente oportunidad para un/a profesional que esté interesado/as en trabajar en un entorno profesional y con una amplia cultura de seguridad. Incorporaremos a personal altamente cualificado que comparta los valores y competencias de la organización, incluidos:

–          Compromiso con la excelencia

–          Trabajo en equipo

–          Orientación a la mejora continua

La compañía te ofrece la posibilidad de desarrollar tu experiencia en el seno de una empresa comprometida con las personas y el territorio.

ACERCA DE LA COMPAÑÍA: Asociación Nuclear Ascó-Vandellós II es una organización compuesta por un equipo humano, cuya misión es operar las centrales nucleares de Ascó y Vandellós II de forma segura, fiable y respetuosa con el medio ambiente y de garantizar la producción de energía eléctrica a largo plazo. Tiene en las personas su máximo activo y, por ello, ofrece un entorno de trabajo en el que se promueve la gestión responsable, la excelencia y la mejora continua.

Requirements

–       Titulación en áreas técnicas: Grado en Ingeniería o Ingeniería Técnica Industrial complementada con la acreditación como Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, en las tres especialidades: Seguridad, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología , o bien Grado en Prevención y Seguridad Integral, con mención en Seguridad.

–       Se requiere experiencia previa en tareas de Prevención de Riesgos Laborales en entorno industriales, preferentemente en el sector nuclear.

–       Conocimientos medios de inglés.

Benefits

Requisitos / Requirements

–       Titulación en áreas técnicas: Grado en Ingeniería o Ingeniería Técnica Industrial complementada con la acreditación como Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, en las tres especialidades: Seguridad, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología , o bien Grado en Prevención y Seguridad Integral, con mención en Seguridad. 

–       Se requiere experiencia previa en tareas de Prevención de Riesgos Laborales en entorno industriales, preferentemente en el sector nuclear. 

–       Conocimientos medios de inglés.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil