Noticias Recursos Humanos

Calconut reafirma su filosofía saludable con la celebración de su IV Jornada Deportiva en Águilas

La empresa Calconut, especializada en la comercialización de frutos secos al por mayor, acaba de desarrollar en la localidad de murciana de Águilas su IV Jornada Deportiva, en la que han participado todos los trabajadores procedentes de los ciferentes centros que la compañía tiene repartidos por el terrotorio nacional. La jornada se inició en la sede principal ubicada en San Juan de los Terreros (Almería) desde la cual fueron saliendo los distintos equipos con dirección al puerto deportivo Juan Montiel, en Águilas, donde se desarrollaría la actividad disfrutando de la belleza de las playas aguileñas, el paisaje y el buen clima.

Portavoces de la compañía explican que el objetivo era ambicioso: brindar a los participantes las herramientas necesarias para ayudarles a lograr, en su día a día, el equilibrio entre cuerpo y mente. Y todo ello teniendo como referente los valores corporativos y su orientación al trabajo en equipo, la productividad, el bienestar en el entorno laboral y el respeto por el medio ambiente. “En Calconut tenemos muy en cuenta la salud física y anímica de nuestros empleados, así como la importancia de avanzar todos en la misma dirección. Aspectos como el autocontrol del estrés, la productividad y el propio bienestar, pueden mejorar notablemente con actividades de “team building” por las que llevamos apostando desde hace años”.

Esta IV Jornada Deportiva ha albergado tanto pruebas de agua como de tierra, incluyendo carreras de relevos, King SUP, e incluso la construcción de una embarcación con algunos materiales (para el desarrollo del trabajo en equipo), entre otras actividades. En las pruebas se ha valorado la agilidad, la rapidez, la originalidad, el trabajo en equipo, la resolución, el compañerismo, la espontaneidad y, sobre todo, ¡las ganas de disfrutar de una jornada extraordinaria rodeados de gente ilusionada por el medio ambiente!

Finalmente resultó vencedor el equipo naranja y gracias a la jornada, quedó patente la reafirmación de la filosofía saludable de Calconut, la mayor unión entre los compañeros, la importancia del trabajo en equipo, el compromiso de los empleados con la empresa y el estilo de vida saludable cuando el ejercicio físico se realiza en compañía y rodeado de un entorno único en plena naturaleza.


Veces visto
40

All copyrights for this article are reserved to Observatoriohr

Salir de la versión móvil