El próximo 3 de septiembre tendrá lugar en Madrid la Master Class para dar a conocer el programa Professional Coach Training for Leaders of Human Resources, una iniciativa promovida por Humaniza y orientada a profesionales de Recursos Humanos, eminentemente práctica y participativa, que ofrece formación y experiencia en las técnicas y habilidades del coaching ejecutivo ICF (International Coach Federation).

Mónica Larrabeiti, Máster Coach con más de 15 años de experiencia, impartirá esta sesión de una manera muy dinámica y experiencial trabajando, para ello, la escucha activa y la pregunta poderosa, dos de las 11 competencias claves del coaching que deben ser dominadas por cualquier coach competente para obtener el máximo beneficio de una relación de coaching.

Este programa, de 80 horas de duración y aprobado como ACSTH por la International Coach Federation, arrancará el próximo 4 de octubre y finalizará el 19 de junio de 2020.

El programa consta de dos partes: 60 horas de formación en coaching, que permitirá a los profesionales de RR.HH. desarrollar sus habilidades para el desarrollo y la retención del talento de sus organizaciones, y la segunda parte de 20 horas con experiencias profesionales de aplicación, compartidas por coaches que son directivos y managers del área de RR.HH. como Vodafone, Accenture y Cepsa.

Al término del programa los participantes estarán en condiciones de:

  1. Apoyar, acompañar y buscar el máximo desarrollo de su talento interno, con diferentes acciones y programas.
  2. Identificar los resultados deseados, apoyar el aprendizaje y definir los compromisos en la acción que permitirán alcanzar nuevos retos.
  3. Adaptar, de manera efectiva, esas habilidades a su talento y a su estilo único, incrementando su inteligencia conversacional.

Si quieres asistir a la Master Class presencial y gratuita de este programa, puedes hacerlo a través de este enlace:


Veces visto
31

All copyrights for this article are reserved to Observatoriohr

Give a Comment