Noticias Recursos Humanos

Julián Baños, director general de EF Corporate: «Nuestra participación en el HR Innovation Summit responde a nuestro compromiso con el desarrollo de políticas de RRHH centradas en las personas»

Julián Baños, director general de EF Corporate: «Nuestra participación en el HR Innovation Summit responde a nuestro compromiso con el desarrollo de políticas de RRHH centradas en las personas»

EF Corporate, la mayor empresa privada de educación a nivel mundial que cuenta con más de 430 escuelas en 50 países, ha confirmado su presencia en el HR Innovation Summit 2019 como patrocinador del congreso sobre tendencias, innovación y gestión de talento en la era digital organizado por RRHHDigital con el apoyo de la Asociación Española de Directores de RRHH (AEDRH), que tendrá lugar el jueves 26 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Julián Baños, Director General de EF Corporate, será uno de los ponentes del HR Innovation Summit 2019 e ilustrará a los asistentes dentro de la mesa redonda sobre el talento y su evolución: ‘El talento nace, crece… y si no se desarrolla, muere’. 

Las personas , su motivación y crecimiento personal, prioridades para EF Corporate

El propio Baños ha valorado su participación en el congreso de manera muy positiva: «Nuestra participación como ponentes en la tercera edición del HR Innovation Summit responde a nuestro compromiso con el desarrollo de políticas de recursos humanos centradas en cuidar a su activo más valioso: sus personas. Estamos inmersos en la era digital donde adaptarse a las nuevas tecnologías es clave en un momento en el que la lealtad de los trabajadores es más volátil que nunca. Por otra parte, mantener al empleado motivado y en constante crecimiento profesional dentro de la empresa es una de las mayores inquietudes de las organizaciones y, en EF sabemos cómo hacerlo«.

«Esta edición del HR Innovation Summit va a ser una jornada reveladora, con un panel de expertos que realizarán un recorrido por la realidad del sector, reflexionarán sobre las repercusiones de la transformación digital en el ámbito de los RRHH y los asistentes podrán llevarse herramientas para afrontar el actual desafío organizacional”, ha afirmado el director general de la compañía. 

EF ayuda a las empresas en su proceso de transformación digital

“La transformación digital afecta a todas las organizaciones, así como a sus clientes y, sobre todo, a sus trabajadores. En EF hemos apostado siempre por la innovación aplicada a la gestión de RRHH, en concreto al área de formación y desarrollo», comentó Baños hablando sobre la importancia de la transformación digital en las empresas y cómo su empresa puede ayudarlas en ese proceso. «El futuro no solo consiste en tecnología que permita una mayor automatización y agilidad de procesos si no que se expande hasta la creación de experiencias que transformen la forma en la que los trabajadores aprenden, interactúan con la empresa y se relacionan con los clientes, creando relaciones duraderas», explicó. 

«EF realiza anualmente una inversión millonaria en I+D+i que nos permite estar siempre a la vanguardia en el terreno de la innovación y digitalización, desarrollando contenidos que se adaptan a los nuevos canales de comunicación y las nuevas formas de aprendizaje. EF Corporate Solutions trabaja con miles de grandes organizaciones en el diseño de planes de formación eficaces y atractivos, para empresas y empleados. La experiencia (desde el año 1974 en España) y los medios (con más de 52.000 empleados en 117 países) nos permiten garantizar los resultados de cualquiera de nuestros programas», sentenció Baños.

Sobre el HR Innovation Summit 2019

En lo que se refiere a este HR Innovation Summit conviene destacar que todas las ponencias (que arrancarán a partir de las 9 de la mañana) y que concluirán a eso de las 18:30 con una parada entre medias para comer, girarán en torno a tres bloques imprescindibles en el conocimiento empresarial de nuestros días, como son:

Bloque 1 | El imparable rumbo de los RRHH

Bloque 2 | El viaje del empleado: atrer, enamorar, crecer

Bloque 3 | #TRENDencias

Una cita que, por su importancia y contenidos, cuenta con el apoyo institucional de la AEDRH (Asociación Española de Directores de RRHH) y de grandes empresas nacionales e internacionales, entre las que destaca EY como ‘main sponsor’ del congreso, así como AonAdeccoCignaSaba Lumesse y Gamepaths como patrocinadores Oro. Del mismo modo, FUEVassSodexo y EF Corporate como patrocinadores Plata; LG y Eventelling como patrocinadores Tecnológicos; y SelectaAckermann InternationalGrupo SpecBinnakleInesdiIncipyLMSThe Holistic Concept como patrocinadores Bronce, entre otros. La agencia Coonic es la encargada de gestionar la comunicación del evento.

                      COMPRA AQUÍ TU ENTRADA PARA EL HR INNOVATION SUMMIT 2019

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil