Noticias Recursos Humanos

Talent Summit inicia la búsqueda de las startups más rompedoras en gestión de talento

Las nuevas ediciones del Talent Summit, organizado por la Fundación Transforma España, abren el plazo de inscripción para startups tecnológicas relacionadas con la gestión y el desarrollo del talento. Los diez mejores proyectos llegarán a la final el 8 de octubre en Madrid, y el 24 en Barcelona, para ‘retarse’ en un encuentro de referencia nacional para la transformación digital de los departamentos de RR. HH. Los participantes tendrán la oportunidad de conectar con profesionales del área de recursos humanos de diferentes compañías en España, y con agentes del ecosistema del emprendimiento (aceleradoras, inversores e incubadoras).

A través de la web de la evento Talent Summit las startups podrán presentar sus candidaturas hasta el próximo 22 de septiembre, y se podrán inscribir como público todas aquellas personas acreditadas como profesionales de recursos humanos, talento o formación de empresas interesadas en conocer e incorporar la innovación a su gestión de personas.

Los 10 mejores proyectos conectarán con profesionales de recursos humanos, y con los principales agentes del ecosistema del emprendimiento, como aceleradoras, inversores e incubadoras.

Las nuevas ediciones del Talent Summit cuentan además con una extensa plantilla de ponentes: Juan Galiardo Sosa, Director de Uber España; Abel Gómez, Director de RR. HH. de la Fundación Mobile World Capital Barcelona; Marta Gascón Corella, fundadora de PERSONKPI; Alex Ríos, CEO y co-fundador de Happyforce y Juan Prego, socio director de Actitud Creativa, entre otros.

El objetivo de la Fundación es convertir España en un referente en cuanto a las soluciones tecnológicas que se desarrollan en el ámbito del talento. Por ello, Talent Summit es el trampolín necesario para identificar a los emprendedores que están trabajando en estas soluciones, convirtiéndose en una gran oportunidad para conocer y compartir las propuestas que el mercado necesita para abordar la transformación digital.

El Talent Summit se celebrará el 8 de octubre en Madrid y el 24 en Barcelona.


Veces visto
26

All copyrights for this article are reserved to Observatoriohr

Salir de la versión móvil