Noticias Recursos Humanos

La startup española de suscripción de vehículos Bipi busca 18 personas para incorporarse a su equipo

Para avanzar en su proceso de consolidación en el mercado español e iniciar su expansión international Bipi, startup española que se dedica a la suscripción de vehículos, ha abierto un proceso de selección para contratar a 18 personas que trabajarán en sus oficinas en Madrid.

El proceso de selección se inicia ahora y se espera que las contrataciones finalicen en septiembre en función de la posición de la que se trate. Los contratos son indefinidos, la incorporación será inmediata y la retribución dependerá del perfil del puesto a ocupar y que abarcan profesionales de marketing o ventas hasta atención al cliente o experto en Business Intelligence. En concreto, las ofertas de trabajo son: Fullstack Software Developer (3), Digital Marketing Specialist (2), Analyst y CRO (1), Inside Sales Telemarketing (5), Atención al cliente (3), Business Intelligence (1), B2B Sales (2), Partnership & Retention Manager (1). “Estamos en pleno crecimiento y buscamos principalmente personas con ilusión en unirse a nuestro equipo y que nos ayuden a seguir avanzando -explica Cristina Martín, directora de Recursos Humanos de la startup-. Se trata del primer gran proceso de selección que iniciamos, pero está previsto que contratemos más profesionales a medida que continúe nuestra expansión”.

Los interesados en optar a estas ofertas han de mandar su currículum vitae, junto con una carta de presentación, indicando: Bipi vacante (y el nombre del puesto) a la siguiente dirección de email: rrhh@bipicar.com. El plazo de presentación de las candidaturas finaliza el 30 de agosto.

Bipi, que cuenta actualmente con 40 empleados, se ha convertido en el único player en ofrecer un servicio de suscripción de vehículos “todo incluido” en Europa y su objetivo es consolidarse como líder del mercado español y comenzar su expansión internacional.


Veces visto
14

All copyrights for this article are reserved to Observatoriohr

Salir de la versión móvil