La formación de perfiles profesionales digitales, tendencia en España

Spain Business School abre su nueva convocatoria para el mes de octubre con Másteres de especialización en las áreas de marketing digital, analítica web y ciencias de datos, negocios digitales y emprendimiento, entre otros programas. Explora las opciones de másteres para arrancar a la vuelta de las vacaciones de verano.

El próximo mes de octubre cierra el plazo de inscripción para la edición 2019-2020, siendo las siguientes convocatorias en febrero y junio 2020, de todos los programas de postgrado con los que cuenta la escuela.

Considerada en el top five de los programas MBA en España, Spain Business School aplica una metodología de formación que se distingue por la flexibilidad y personalización de su sistema de enseñanza, la tutorización continua por parte de sus docentes y sobre todo la aplicación práctica (a través del método del caso) de los conceptos teóricos que incorporan a los programas y asignaturas. Así que ¡Dile hola a la oportunidad! y explora las opciones de másteres para arrancar a la vuelta de las vacaciones de verano.

Con las mejores prácticas en negocios digitales

Entre los mercados de habla hispana, España lidera el volumen de operaciones comerciales en la economía digital, con operaciones de comercio electrónico que superaron los 40 mil millones de euros al cierre de 2018, equivalentes a un crecimiento interanual superior al 27,%.

“El despegue de los negocios digitales en España animan la innovación y las mejores prácticas en las áreas de marketing digital, analítica web, y en el desarrollo de nuevos negocios basados en los entornos digitales. Contamos con un liderazgo profesional docente en ascenso en la economía digital que se ha comprometido con nuestra escuela para compartir sus conocimientos y mejores prácticas, capital de conocimiento al que sumamos cada vez más estudiantes provenientes de América Latina”, destaca Miguel Ángel Blanco Cedrún, CEO y Decano de Spain Business School.

La era digital es un desafío para todos los que formamos parte de este nuevo escenario: empresas, trabajadores e instituciones. “Y como tal, tenemos que encontrar las herramientas y las personas para abordar los desafíos digitales si queremos sacar ventajas de los cambios que impone la transformación digital. En la escuela nos hemos planteado el compromiso social de abrir a la mayor cantidad de talentos el conocimiento de nuestros másteres con una propuesta que reduce las barreras económicas de acceso a la formación, y democratiza la actualización y desarrollo de capacidades en la economía digital”, destaca Anabel Conesa, Socia y Directora de Recursos Humanos en Spain Business School.

Descubre la oferta formativa 2019/2020 de Spain Business School

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment