Noticias Recursos Humanos

Nombramientos 2019: Juan María de Mora, nuevo director corporativo de RRHH de Cabify

Nombramientos 2019: Juan María de Mora, nuevo director corporativo de RRHH de Cabify

Juan María de Mora ha sido nombrado nuevo director corporativo de RRHH de Cabify. Tras casi tres años ejerciendo la misma función en la marca de ropa Desigual, recala en la compañía de VTC para continuar en la función en la que lleva trabajando desde hace más de veinte años.

Juan María de Mora Narváez comenzó su carrera laboral Hewlett Packard, como director de recursos humanos para España y Portugal en el año 1997 y también estuvo en BBVA como director de RRHH, talento y desarrollo de personas. Cuatro años estuvo en la entidad bancaria y dos en la empresa de productos tecnológicos, antes de ejercer como director corporativo de RRHH en NH Hoteles.

Desde 2010 hasta 2014 fue director corporativo de recursos humanos en Prosegur para, posteriormente, iniciarse en las empresas de moda como director corporativo de RRHH de Adolfo Domínguez (2014-2016) antes de recalar en su última empresa, Desigual, ejerciendo el mismo cargo. Tras dos años y nueve meses iniciará una nueva aventura en la plataforma de vehículo de transporte con conductor (VTC).

Juan María de Mora es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Saint Louis, Máster en Recursos Humanos y Máster en Desarrollo de Gestión de Negocios PDD por la IESE Business School (Universidad de Navarra) entre otras titulaciones.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil