Noticias Recursos Humanos

Nombramientos 2019: Miguel Charneco, nuevo director de RRHH en Arvato Supply Chain Solutions Spain

Nombramientos 2019: Miguel Charneco, nuevo director de RRHH en Arvato Supply Chain Solutions Spain

Arvato Supply Chain Solutions Spain, filial del grupo alemán Bertelsmann, ha nombrado a Miguel Charneco nuevo Director de Recursos Humanos para la península Ibérica. 

Charneco posee una amplia experiencia liderando equipos de recursos humanos en diferentes sectores tales como la moda, la cosmética o la automoción. Charneco ha desarrollado su carrera en compañías multinacionales como Inditex, Coty o Piaggio. 

El nuevo ejecutivo de Supply Chain Solutions Spain se ocupará de diseñar la estrategia de personas que acompañará al plan director de la compañía, dónde se prevé potenciar especialmente el desarrollo en servicios dedicados al e-commerce y a la logística del sector farmacéutico. 

Arvato Supply Chain Solutions Spain ofrece servicios de supply chain en sectores y áreas muy diversas, como Healthcare, Consumer Products, Hi-Tech & Entertainment, Automoción y Energía. 

La compañía tiene sede en Alcalá de Henares, contando a su vez con plataformas logísticas en esta localidad y en Torrejón de Ardoz, complementándose con una división de especializada en transformación digital de la información corporativa que posee centros de operaciones: en Martorell y Mutilva. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil