Noticias Recursos Humanos

Las mejores medidas para conseguir potenciar la conciliación

Las mejores medidas para conseguir potenciar la conciliación

Según Sodexo, el 89% de las pymes y micropymes que han implantado medidas de conciliación han conseguido aumentar su productividad

POR El Club del Emprendimiento,


07:15 – 14 de Agosto del 2019

Cada vez es más normal que las empresas apuesten por la conciliación laboral. Muchos trabajadores prefieren conciliar la vida laboral y personal a tener un sueldo elevado. Suele ser una de las primeras reclamaciones que se realizan en las entrevistas. Sin embargo, parece que las empresas tienen miedo a que esta conciliación afecte negativamente a la productividad. Pero utilizar la tecnología como aliada puede ser la solución.

Según un estudio realizado por la multinacional francesa Sodexo, el 89% de las pymes y micropymes que han implantado medidas de conciliación han conseguido aumentar su productividad. Además, el 74% también reconoce haber aumentado el volumen de negocio. Entonces, ¿cuáles son las claves para aumentar la productividad durante la conciliación?

Claves para aumentar la productividad y tener conciliación

Si como pyme quieres contribuir a que tus empleados disfruten de una buena conciliación pero no quieres que afecte a la productividad, te dejamos unos trucos para lograrlo.

De esta forma, conseguirás aumentar la productividad de la empresa a la vez que consigues que se sientan más completos y felices.

El Club del Emprendimiento

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil