Noticias Recursos Humanos

La revista de Sonae Arauco recibe el Oro en los Stevie® Awards 2019

La revista ‘Wood Made Stories, Sonae Arauco World Stories ha sido distinguida en los Stevie® Awards, otorgados en los International Business Awards 2019, en la categoría ‘Best House Organ for Employees’. El objetivo de esta publicación es el de contribuir a acercar a los 3.000 empleados de la organización independientemente de su ubicación geográfica, fomentando en ellos un sentimiento de pertenencia a un grupo internacional que tiene a las personas como su máxima prioridad y reforzando al mismo tiempo el posicionamiento de la marca, en un soporte distintivo, distintivo y audaz, lejos de la lógica y la estética más comunes en las publicaciones del universo corporativo/institucional.

Sonae Arauco, uno de los mayores productores de soluciones de madera del mundo, con cuenta con unidades industriales y comerciales en Portugal, España, Alemania, Sudáfrica, Reino Unido, Países Bajos, Suiza, Francia y Marruecos.

La primera edición de la revista marcó el segundo aniversario Sonae Arauco y tuvo como tema principal la resiliencia.

Además, Wood Made Stories se imprimió en papel de bosques gestionados de forma sostenible, una solución certificada por el Forest Stewardship Council. Asimismo, la revista también fue distinguida en la categoría de Diseño Editorial en los Prémios Lusófonos da Criatividade.

Los Stevie® Awards son los premios empresariales más importantes del mundo que reconocen el trabajo y los logros más destacados de las empresas a escala mundial. Los premios se entregarán Los premios se entregarán durante la gala que tendrá lugar en Viena, Austria, el próximo 19 de octubre.


Veces visto
11

All copyrights for this article are reserved to Observatoriohr

Salir de la versión móvil