Noticias Recursos Humanos

Didier Lagae, premiado con el Global PR Executive of the Year por los Stevie Awards

Didier Lagae, premiado con el Global PR Executive of the Year por los Stevie Awards

Didier Lagae, CEO y fundador de MARCO de Comunicación, ha sido distinguido en los Global Stevie Awards en la categoría “Communications, Investor Relations or PR Executive of the Year”. Lagae es el único profesional europeo galardonado en la categoría, lo que consolida aún más su posición en el sector de la comunicación y PR, tras recibir el premio como Mejor Profesional de PR en Europa en los prestigiosos PRWeek Global Awards celebrados el pasado mes de mayo.

Los Stevie® Awards son unos de los premios empresariales más importantes del mundo, creados en 2002 con el objetivo de reconocer los logros y contribuciones de organizaciones y profesionales vinculados a la comunicación a escala mundial. La Categoría “Communications, Investor Relations or PR Executive of the Year”, en la que ha sido galardonado Lagae, premia al profesional con mayores logros entre los ejecutivos del sector de la comunicación a nivel global.

El prestigioso premio supone un nuevo éxito en la imparable trayectoria de Didier Lagae, y consolida aún más su posición como uno de los más reconocidos consultores internacionales en comunicación y reputación, tras su reconocimiento como Líder Climático y la presentación de su exitoso libro “Marca País, un País como Marca”. Licenciado en comunicación por la Vrije Universiteit Brussel, con un Postgrado en Comunicación Financiera por la Université Catholique de Louvain y un Master en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona, Lagae cuenta con una amplia trayectoria profesional en la que llegó a dirigir la red de agencias ECCO, asumir la responsabilidad para el comunicación externa en la región EMEA para Levi’s,  asumir la dirección de la comunicación a nivel global para The Body Shop, ser responsable de las áreas de Reputation Management en la región de EMEA de Weber Shandwick para luego asumir la codirección de Edelman en Iberia.

En la actualidad, Didier lidera un equipo de más de 130 consultores de más de veinte diferentes nacionalidades en diez oficinas en cuatro continentes en MARCO de Comunicación, la agencia que fundó en 2002 y de la que es CEO. MARCO ha sido la agencia más premiada por octavo año consecutivo y mejor valorada por PR Scope por el desempeño de toda su gama de servicios de comunicación 360º, así como por los proyectos realizados en todo el mundo, que refuerzan su reputación internacional. A punto de cumplir 18 años, la agencia vive un momento de crecimiento meteórico, con un incremento anual de sus ingresos del 20% durante los últimos cinco ejercicios, lo que la sitúa como una de las consultoras con mayor facturación en la península ibérica y le permite impulsar su expansión en América Latina con la apertura de nuevas oficinas en Ciudad de México, Bogotá y Lima.

Didier Lagae ha comentado: «Es todo un orgullo para mí ser el único representante del sector de las Relaciones Públicas en Europa en ser premiado en esta 16ª edición. La industria de la comunicación y la gestión de la reputación vive un momento de gran cambio y evolución y es muy gratificante ser galardonado como uno de los líderes por la comunidad empresarial”.

El argentino Sebastian Siseles, Vicepresidente Internacional de Freelancer.com al cargo de las relaciones institucionales de la empresa, así como de su estrategia de Comunicación y Marketing a nivel global, y el surcoreano Soon-seok Yang, Director Ejecutivo del Grupo KT y responsable de la reputación corporativa de la proveedora de servicios integrados de telecomunicaciones KBN (Korean Telecom Broadcasting Network) comparten el oro en la categoría. Los premios se entregarán durante una exclusiva gala que tendrá lugar en Viena, Austria, el próximo sábado 19 de octubre.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil