Noticias Recursos Humanos

El programa de inteligencia emocional y liderazgo SIY llega a Madrid los días 26 y 27 de septiembre

Los próximos días 26 y 27 de septiembre tendrá lugar en Madrid la celebración de una nueva edición Search Inside Yourself (SIY), un programa de Inteligencia Emocional y Liderazgo desarrollado originalmente en Google por expertos mundiales en neurociencia, mindfulness e inteligencia emocional.

Los próximos días 26 y 27 de septiembre tendrá lugar en Madrid la celebración de una nueva edición Search Inside Yourself (SIY), un programa de Inteligencia Emocional y Liderazgo desarrollado originalmente en Google por expertos mundiales en neurociencia, mindfulness e inteligencia emocional. Cristina Jardón y Carlos Goga, dos de los profesores certificados a nivel internacional, impartirán las sesiones en las que, con una aproximación experiencial, se trabajarán habilidades prácticas para promover la transformación en las organizaciones.

El programa consta de una formación experiencial intensiva de 2 días de duración a la que le sigue un acompañamiento diario durante 4 semanas que favorece el asentamiento de hábitos emocionalmente efectivos en el trabajo.

Se ha demostrado que SIY reduce el estrés y mejora el foco, la innovación, la colaboración en el equipo y la resiliencia en casi un 30%. Ayuda a las organizaciones a sacar lo mejor de sus equipos desde con un enfoque inside-out, desde dentro de cada uno hacia afuera. El programa ya se ha extendido a más de 50 países y 150 ciudades de todo el mundo, y ya ha cambiado la manera de trabajar de miles de personas. El gigante SAP es uno de los business case más notables del programa SIY por su impacto positivo tras 6 meses desde la realización del programa SIY.

Si quieres asistir al próximo programa público o enviar un grupo, las entradas ya están disponibles y puedes informarte en:

Y si tienes curiosidad por valorar un programa interno en tu organización puedes ponerte en contacto con cristina@cristinajardon.com.


Veces visto
29

All copyrights for this article are reserved to Observatoriohr

Salir de la versión móvil