Noticias Recursos Humanos

Oferta de empleo: Se busca HR Specialist Junior

Oferta de empleo: Se busca HR Specialist Junior

POR RRHHDigital,


08:00 – 01 de Septiembre del 2019

Te encargarás de organizar y coordinar a nivel logístico todos los recursos necesarios (convocatorias, materiales, gestión de viajes, gestión administrativa, facturación, reporting, etc.) para llevar a cabo las acciones formativas correspondientes a la región asignada.

Más información sobre la oferta de trabajo HR Specialist Junior aquí

Tus principales responsabilidades serán:


  1. Gestión organizativa de la formación: Gestión del proceso integral de una acción formativa (plan de carrera y/o novedades); envío de convocatorias, creación de la ficha del curso, control de asistencias, volcado de notas, imputación de horas de formación, volcado de encuestas de satisfacción, procesamiento de Certificados (Diplomas), etc., tanto de formación técnica, formación de gestión y formación IT en cualquiera de sus metodologías dentro de su área geográfica.
  2. Gestión de la plataforma LEMA: Explotación de datos de la plataforma LEMA para la detección de necesidades formativas // Actualización y seguimiento de los cambios producidos en el sistema para su modificación.
  3. Reporting VGED: Confección de listados, explotación de información, etc. según peticiones del departamento de Formación Posventa.
  4. Facturación: Gestión del proceso de facturación mensual, tanto de instalaciones vigentes como no vigentes (comunicación con el taller, realización factura proforma, control pago, reclamación incidencias).
  5. Atención al Cliente: Atención y asesoramiento al Coordinador de Formación (aprox. 430 CF en la Red) en consultas relativas a estándares de formación, uso de LEMA, contenidos de los cursos, facturación, etc.
  6. Gestión aulas/material/planificaciones/archivo: Preparación del material necesario para el correcto desarrollo de la acción formativa, y posterior envío al lugar de impartición para garantizar la recepción en el plazo establecido // Solicitud y reserva de aulas, desayunos, viajes… // Gestión del archivo definitivo (listado de firmas, hoja de valoración…).
  7. Diseño de procesos de trabajo: Desarrollo de los diferentes protocolos/procesos internos del Departamento de Logística de Formación PV. Elaboración de propuestas de mejora en el funcionamiento vía nuevos procesos o nuevas herramientas técnicas/informáticas.

Más información sobre la oferta de trabajo HR Specialist Junior aquí


Acerca de la compañía

Nuestro cliente es una prestigiosa multinacional líder en el sector automoción de origen alemán. Ha sido nombrada una de las Best Workplaces en España durante los últimos cuatro años y reconocida como Mejor Empleador por Universum, Top Employer y Great Place to Work.

Requisitos

Se ofrece

Más información sobre la oferta de trabajo HR Specialist Junior aquí

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil