Noticias Recursos Humanos

SEC confía sus formaciones lingüísticas a CTE Global y 7Speaking

El Sindicato De Educadores Costarricenses (SEC) oficializó la puesta en marcha del curso de inglés virtual con la plataforma 7Speaking. Esto permitirá que mil docentes reciban una beca para formarse durante un año en este portal educativo.

El presidente del Sindicato de Educadores Costarricenses (SEC), Gilbert Díaz, señaló que “nosotros valoramos las maneras de trascender en nuevos mecanismos para mejorar los procesos de enseñanza. Y qué mejor manera de hacerlo que formando a nuestros compañeros con una plataforma digital tan innovadora, en un nivel tan importante como es el preescolar”.

El gerente de la empresa CTE Global S.A. representante de 7Speaking para Costa Rica, Rolando Araya Polonio comentó que “estamos muy agradecidos con el SEC por la confianza puesta en nuestra plataforma”. “7Speaking está diseñada para atender proyectos como éstos, proporcionando las herramientas necesarias para poder dar seguimiento al progreso y nivel de los estudiantes día a día”, explicó.

La plataforma 7Speaking cuenta con más de 18 años de experiencia en el mercado. El portal combina, de forma innovadora, un aprendizaje virtual dinámico basado en noticias de actualidad y con cursos de competencias profesionales, favoreciendo de este modo el interés y la motivación de cada alumno. Se encuentra certificada por ETS TOEIC, Collins English y el Marco Común Europeo, cuenta con más de 2 años de presencia en la región, y es un referente de la educación virtual en 5 idiomas.


Veces visto
212

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil