El Grupo EULEN, líder en nuestro país en la prestación de servicios generales a empresas, ha diseñado una nueva imagen visual corporativa con el objetivo de reafirmar los valores con los que nació la compañía en 1962, de la mano de su Fundador y primer Presidente David Álvarez Díez, y así homogeneizar la imagen en la comunicación hacia sus empleados, clientes y la sociedad.

Nueva imagen Eulen

La nueva imagen visual se compone de una identidad gráfica, fotografías, elementos y otros recursos, así como documentación que se hará extensiva tanto a nivel nacional como internacional. Se presenta con un expresión de modernidad y orgullo de pertenencia, ya que convivirán los dos pilares fundamentales de su identidad: el liderazgo y el componente humano, que siempre ha caracterizado al Grupo EULEN y que cuenta en la actualidad con más de 90 000 profesionales en todo el mundo.

Con esta nueva imagen, la compañía quiere potenciar su esencia, tradición y aspectos diferenciadores con los que nació y que le han hecho posicionarse como líder en la prestación de servicios generales en nuestro país. Entre estos valores destacan ser pioneros, la experiencia, pasión, responsabilidad y humanidad, a los que se les suman otros nuevos como liderazgo, innovación, internacionalización y compromiso con sus empleados, sus clientes y la sociedad. A todo ello, se le une la profesionalidad, calidad y su amplio porfolio de servicios con más de 60 líneas de negocio.

Asimismo, se le añade un nuevo cromatismo que refleja el valor de lo humano que trasmite la contribución que el Grupo EULEN realiza a la sociedad: propósito social, compromiso a largo plazo con las empresas y con las personas. Un Grupo que trabaja para responder a las necesidades de todos, que refleje una imagen seria y estable.

Nueva imagen Eulen 2

A través de su nueva identidad, la compañía quiere trasmitir todo aquello que siempre ha sido, así como todo aquello que quiere llegar a ser.

Conoce más de la nueva imagen visual en el siguiente vídeo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Give a Comment