Noticias Recursos Humanos

Kühnel Escuela de Negocios te invita a una master class gratuita en Madrid: ‘Shaking People! El nuevo paradigma de la gestión de personas’ a cargo de Jordi Santiso

Kühnel Escuela de Negocios te invita a una master class gratuita en Madrid: ‘Shaking People! El nuevo paradigma de la gestión de personas’ a cargo de Jordi Santiso

  • Jordi Santiso, Director Internacional de Recursos Humanos en Oysho |Grupo Inditex| será el encargado de realizar la Master Class “Shaking people! el nuevo paradigma de la gestión de personas” en Kühnel Escuela de Negocios (Madrid)
  • Tendrá lugar el viernes 13 de septiembre a las 17:30h en Kühnel Escuela de Negocios, Madrid. (C/ Costa Brava, 6. Mirasierra) 

POR RRHHDigital,


02:00 – 04 de Septiembre del 2019


El viernes 13 de septiembre a las 17:30, tendrá lugar en las instalaciones de Kühnel Escuela de Negocios de Madrid la Master Class: “Shaking people! El nuevo paradigma de la gestión de personas” gratuita y con plazas limitadas en la que Jordi Santiso, Director Internacional de Recursos Humanos en OYSHO |Grupo Inditex|, hablará sobre la transformación que se ha llevado a cabo en la gestión de las personas. 

A esta sesión, de 45 minutos de duración, están invitados aquellos que estén interesados en cursar el Máster de Gestión y Dirección de Recursos Humanos de Kühnel, alumni de anteriores ediciones, así como empresas colaboradoras de la escuela. Este máster cumple este mes de octubre su 36ª Promoción. 

Jordi Santiso es un profesional de Recursos Humanos con más de 18 años de experiencia en entornos nacionales e internacionales. Compatibiliza su labor profesional de los Recursos Humanos con la consultoría de empresas y la docencia. Kühnel tiene el placer de contar con él como asesor del Máster de Recursos Humanos en Zaragoza y Madrid, del que también es profesor. En 2013 se incorpora al Grupo Inditex desempeñando su labor principal como Responsable de Recursos Humanos Internacional en Massimo Dutti y finalmente cómo Director del área Internacional de Recursos Humanos en OYSHO. 

Es una persona comprometida y firme creyente de la actitud y los valores de las personas como verdadero motor de su desempeño y de su crecimiento personal. Los asistentes a la Master Class: Shaking people! conocerán el punto de vista del experto sobre la transformación que se ha llevado a cabo en los Recursos Humanos, la importancia de las nuevas generaciones en el aporte de la gestión de talento y de la felicidad, en definitiva, del employee journey en las compañías. 

Datos de interés: 

Fecha: viernes 13 de septiembre de 2019 

Hora: 17:30h. 

Lugar: Kühnel Escuela de Negocios. C/ Costa Brava, 6. Mirasierra. Madrid. 

Plazas limitadas. 

Más información: Ana Cifuentes, 648 678 910 o ana.cifuentes@kuhnel.es 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil