Noticias Recursos Humanos

Marcelo Dos Reis, nuevo director general de Grupo SPEC

Marcelo Dos Reis, nuevo director general de Grupo SPEC

Grupo SPEC, líder en soluciones de control horario y accesos referente en el sector en España, Portugal y América Latina, acaba de nombrar a su anterior Gerente en Latinoamérica, Marcelo Dos Reis, como nuevo Director General de la compañía. Este nombramiento supone una apuesta por consolidar el crecimiento de la compañía y seguir ampliando su base de clientes a nivel global. 

Tras su experiencia de 11 años en la región de Latinoamérica, la segunda región más importante para Grupo SPEC después de España, Dos Reis toma posesión de su nuevo cargo como CEO tras la marcha del hasta ahora Director General, Daniel Parés. Durante la trayectoria de Dos Reis como sido Gerente de la empresa para América Latina, liderando esfuerzos para desarrollar y maximizar negocios en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela, Grupo SPEC ha tenido 11 años de crecimiento ininterrumpido en Argentina y ha logrado desarrollar una importante red de partners en toda Latinoamérica. 

«Mi nueva responsabilidad como Director General representa un importante desafío porque no sólo podré seguir innovando en estrategias comerciales y ampliando nuestra red de partners ahora a nivel global, sino que ahora también tendré la posibilidad de trabajar activamente sobre la innovación de producto, ampliar las alianzas conseguidas en Latinoamérica con las empresas líderes de recursos humanos y seguridad a alianzas globales e implementar metodologías para prestar servicios más eficientes a nuestros clientes, entre muchas otras áreas de oportunidad en las que estaremos trabajando en el corto plazo», explica Marcelo Dos Reis, CEO de Grupo SPEC. 

Entre las prioridades actuales de Grupo SPEC está ofrecer asesoramiento a sus más de 6.000 clientes en 44 países de todo el mundo para cumplir con la reciente normativa de control horario de la jornada laboral a través de soluciones que les permitan respetar las peticiones de sus empleados en cuanto a términos de conciliación familiar, teletrabajo o flexibilidad laboral. En este sentido, el grupo empresarial que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector, es todo un referente en la integración de sus productos con los principales sistemas de Payroll, asegurando una óptima integración entre el control horario y el pago de nómina, algo que resulta esencial para los departamentos de Recursos Humanos.

Entre sus productos más destacados Grupo SPEC ofrece la aplicación de control horario con fichaje desde el móvil a través de la geolocalización.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil