Noticias Recursos Humanos

El Grupo PSA se acerca a los profesionales a través de su nueva cuenta de Linkedin

El Grupo PSA se acerca a los profesionales a través de su nueva cuenta de Linkedin

Será el lugar perfecto para informarse sobre las oportunidades profesionales que ofrece la compañía automovilística

POR RRHHDigital,


17:15 – 04 de Septiembre del 2019

Para José Antonio León Capitán, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Groupe PSA para España y Portugal, “con la creación de nuestra cuenta en LinkedIn, Groupe PSA abre un nuevo canal para hablar con su propia voz en España. Será un lugar privilegiado tanto para estar al tanto de la actualidad del Grupo como para intercambiar información e ideas o interesarse por las posibilidades de desarrollarse profesionalmente en Groupe PSA”. 

La nueva cuenta de Groupe PSA España, líder en ventas y en producción del sector del automóvil en nuestro país, publicará semanalmente noticias, vídeos e imágenes con el fin de informar sobre la comunicación corporativa del Grupo (acciones, eventos, lanzamientos y reconocimientos), y poner en valor los avances de innovación y tecnología de Groupe PSA. Groupe PSA busca crear un espacio abierto, donde se pueda comentar y hacer networking entre los propios empleados del grupo, proveedores, periodistas y toda persona interesada en el sector. LinkedIn también será el lugar perfecto para informarse sobre las oportunidades profesionales que ofrece el Grupo. 

Con esta iniciativa, Groupe PSA se suma a otras marcas del grupo como son Peugeot España, Citroën España, DS Automobiles España, PSA Retail, Free2Move Lease España y Emov activas en LinkedIn desde hace varios años con más de 8.000 profesionales conectados en sus perfiles. 

Con sus 630 millones de usuarios en todo el mundo, LinkedIn se ha convertido en una red social ineludible, tanto para empresas como para profesionales, que la eligen para conectar con otros profesionales o proveedores, buscar empleo e informarse sobre sectores o empresas de su interés.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil