Noticias Recursos Humanos

Adecco selecciona 40 teleoperadores comerciales para una aseguradora en Barcelona

Adecco selecciona 40 teleoperadores comerciales para una aseguradora en Barcelona

Los teleoperadores seleccionados trabajarán en iSalud, el comprador de seguros de vida y salud líder en España y con contrato indefinido

POR RRHHDigital,


04:15 – 11 de Septiembre del 2019

Adecco, líder internacional en la gestión de Recursos Humanos, ha abierto un proceso de selección en Barcelona para incorporar a 40 teleoperadores comerciales con contrato indefinido para el comprador de seguros de vida y salud líder en España, iSalud.

Se trata de una oportunidad ideal para perfiles con gran capacidad comunicativa que buscan una estabilidad dentro de una empresa en plena expansión.

Los candidatos que presenten su solicitud deben demostrar su experiencia previa en el sector comercial o de ventas, ser proactivos, con carácter de fácil trato con el cliente y tener disponibilidad de incorporación inmediata y a tiempo completo. 

El horario de trabajo para estos puestos ofertados es de lunes a viernes de 10.00h a 19.00h con un salario de 1.250€ brutos mensuales con la posibilidad de ampliación gracias a las comisiones conseguidas en función de los asegurados logrados. 

Los interesados en inscribirse en esta oferta deberán acceder a la página oficial de Adecco y registrarse en el apartado de ofertas de empleo. Una vez hecho, podrán registrar su candidatura a la oferta a través de este enlace.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil