Noticias Recursos Humanos

España se Mueve y Gympass, de la mano para promover la actividad física saludable

España se Mueve y Gympass, de la mano para promover la actividad física saludable

España se Mueve, iniciativa que promueve los hábitos de vida saludable en España, y Gympass, la plataforma líder mundial B2B para promover la actividad física, han firmado un convenio de colaboración para comenzar a construir una sociedad más activa. Esta alianza tiene como pretexto sumar fuerzas y colaborar en el diseño de un proyecto saludable.

“Desde Gympass estamos muy ilusionados de poder contar con el apoyo y confianza de España se Mueve. Creemos firmemente en sus valores y en la necesidad de ir en la misma dirección hacia una sociedad más activa y comprometida con hábitos de vida saludables”, afirma Federico de Vicente, CEO Gympass Iberia & Francia. 

Para Fernando Soria, director de EsM, “el acuerdo supone un importante paso más en nuestro proyecto contra la obesidad y el sedentarismo a través de la actividad física. Además de su liderazgo mundial, nos ha impresionado de Gympass su firme convicción de la necesidad de que todos los sectores implicados en el deporte trabajemos conjuntamente para que los españoles mejoren su salud y, por tanto, su calidad de vida. Gympass será sin duda un firme apoyo para acometer nuevas acciones y potenciar las actuales”.

El proyecto contribuirá a la elaboración de información y campañas, consejos, eventos relativos a la salud y a la buena práctica de actividades físicas. Asimismo, promoverá la cooperación entre las autoridades públicas, entidades privadas, entidades deportivas y del sector del fitness para fomentar el deporte en el entorno empresarial español.

España se Mueve es un gran movimiento por la salud, que tiene como objetivo promover hábitos de vida saludables en la sociedad española, a través del fomento del deporte y la actividad física para mantener una vida activa y dinámica desde la infancia. Está liderado por el Consejo Superior de Deportes, a través de la Fundación Deporte Joven. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil