Noticias Recursos Humanos

El próximo 18 de septiembre se celebra en la ciudad de Dubai el SMART SME MENA Summit

Un encuentro que en su segunda edición tiene como objetivo inspirar, innovar y reforzar a emprendedores y fortalecer el tejido empresarial formado por pequeñas y medianas empresas, en oriente medio y norte de África.

Tras una etapa de preselección, la empresa española Laycos Network ha sido invitada a participar en el evento, junto a otras empresas europeas, como representante de la transformación digital a través de la comunicación interna.

Laycos ofrece una completa plataforma de comunicación y gestión de proyectos, en la que los usuarios centralizan de forma contextualizada toda la comunicación vital para la actividad de su área, negocio o proyecto.

También, agiliza los flujos de trabajo, al contar con numerosas funcionalidades internas interconectadas, permitiendo abandonar el uso de multitud de apps externas independientes.

La implantación de Laycos tiene como resultado una mayor productividad a nivel individual y en el trabajo en equipo.

La jornada consta de un día, con un extenso programa de conferencias y mesas debate, donde la responsable de marketing internacional en Laycos, Tamara de Ruiter, tendrá la oportunidad de contribuir sobre la importancia de la comunicación en empresas con perspectiva internacional, si quieren adentrarse en la transformación digital de sus negocios y competir a nivel global.


Veces visto
53

All copyrights for this article are reserved to Observatoriohr

Salir de la versión móvil