Noticias Recursos Humanos

Todos los detalles del HR Innovation Summit 2019 en ‘La Voz de los RRHH’

«EY ha hecho una apuesta muy fuerte en el sector de los RRHH», desvela Jaime Sol

POR RRHHDigital,


02:45 – 12 de Septiembre del 2019

Queda muy poco, escasos días para que se celebre el HR Innovation Summit 2019, la tercera edición del congreso referencia dentro del sector de RRHH a nivel mundial. La cita tendrá lugar el próximo 26 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid en el que grandes expertos del mundo de la gestión de personas debatirán sobre las tendencias y cambios en el sector. Unos avances relacionados con la tecnología, la innovación, la diversidad, el bienestar, el liderazgo…

COMPRA AQUÍ TU ENTRADA PARA EL HR INNOVATION SUMMIT 2019

Y es por ello que nuestro primer podcast tras el parón veraniego está dedicado al HR Innovation Summit. Un programa que fue grabado en la sede de EY España, en el maravilloso e innovador espacio denominado Wavespace. La compañía ha apostado fuerte por el congreso y es por ello que el equipo de RRHHDigital ha visitado ‘su casa’ en Madrid para realizar la rueda de prensa de presentación del evento, con una amplia convocatoria a medios de comunicación, y para la realización de una nueva edición de ‘La Voz de los RRHH’.

Y los protagonistas, lógicamente, no podían ser otros que líderes de EY como Jaime Sol, socio responsable de People Advisory Services de EYJosé Luis Risco, director de RRHH de EY además de José Luis Tallón, director general de RRHHDigital. Descubre, de la mano de estos tres protagonistas, todos los detalles del evento, los ponentes, las temáticas y el porqué de la apuesta de EY por el congreso más importante en el sector de la gestión de personas.

Accede al podcast ‘La Voz de los RRHH’

Para escucharlo y/o descargarlo tienes varias opciones. A través de la app de RRHHDigital, tanto en dispositivos Android como Apple, desde nuestra web RRHHDigital.com o en Ivoox. También puedes acceder a los programas de semanas anteriores.


¡No te lo pierdas!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil