Noticias Recursos Humanos

WEBINAR: Coaching para la transformación digital y el desarrollo del talento

Antonio Vega, CEO de Humaniza, explica cómo usar el coaching en la transformación digital y el desarrollo del talento.

La transformación digital ha conseguido que todo esté cambiando de una forma vertiginosa y estamos en plena irrupción del mundo digital en las empresas, y esto supone un verdadero reto para los equipos de RR.HH., que no sólo han de gestionar y preparar a los profesionales y equipos para esa transformación, sino que también tienen que seguir identificando, reteniendo y desarrollando el talento para ese futuro que ya es presente.

Y para esta transformación digital y el desarrollo del talento, el “coaching”, no sólo se encuentra en la aplicación de útiles herramientas, nuevos comportamientos y habilidades, sino que es la nueva tendencia en la forma de desarrollar personas y liderar proyectos orientados a resultados y al corto plazo.

La reinvención de las empresas por la transformación digital y la retención y el desarrollo del mejor talento ya ha comenzado ¿qué puede hacer RR.HH. para tener el mejor de los éxitos?

En este webinar, Antonio Vega, CEO de Humaniza, nos explicará más detalles y experiencias de cómo podemos utilizar el coaching para afrontar con éxito estos nuevos retos


Veces visto
51

All copyrights for this article are reserved to Observatoriohr

Salir de la versión móvil