Noticias Recursos Humanos

Lorena Pérez, nueva Chief People Officer de Talent Garden

Talent Garden, plataforma de innovación en Europa y especializada en la comunidad tecnológica y digital, sigue ampliando su equipo con el nombramiento de Lorena Pérez como Chief People Officer de la compañía a nivel mundial, puesto que liderará desde la sede de Madrid.

Lorena Pérez cuenta con una amplia experiencia dirigiendo equipos de personas en scale-ups. Anteriormente ha trabajado en Cabify, contribuyendo al crecimiento del equipo a 1.600 personas y su expansión a más de 40 ciudades en los últimos cuatro años.

Este nombramiento demuestra la importancia del mercado español y su consolidación dentro de la compañía de origen italiano, que se fundó en 2011 en Milán y ya cuenta con 26 campus repartidos en 8 países (Albania, Austria, Dinamarca, Irlanda, Italia, Lituania, Rumanía y España).

El campus de Madrid es el primero de la capital y, junto al nuevo espacio que se va a abrir en Barcelona, formará parte de una red de 5 campus repartidos por toda España con los que Talent Garden persigue apoyar el ecosistema nacional de emprendedores y conectarlo con su red europea.

“Me sentí muy inspirada desde el momento en que conocí la misión de Talent Garden. Inmediatamente quise formar parte de esta gran aventura, por el impacto que esto tendrá en el futuro de nuestra sociedad. Me he sentido muy bien acogida por un equipo lleno de talento, energía e ilusión por hacer de esto una realidad, y sin duda entre todos contribuiremos a crear impacto”, explica Lorena Pérez.


Veces visto
43

All copyrights for this article are reserved to Observatoriohr

Salir de la versión móvil