Noticias Recursos Humanos

La internacionalización de Frutality: expande su servicio por todo el territorio nacional… y llega a Portugal

La internacionalización de Frutality: expande su servicio por todo el territorio nacional… y llega a Portugal

Desde esta semana, la empresa Frutality, encargada de llevar fruta a las empresas que promueven hábitos de vida saludables entre sus empleados, expandirá su servicio a todo el territorio nacional y traspasará las fronteras para llegar también al país vecino.

La compañía de transportes Seur, con su servicio “Seur frío”, será la encargada de realizar el transporte de la fruta directamente desde nuestros almacenes centrales, ubicados en Mercamadrid y  Mercabarna, hasta las oficinas del cliente. 

El operador logístico garantiza con este servicio el transporte en vehículos isotermos, lo que significa que la fruta está permanente en frío, para que llegue en perfecto estado a su destino. Además, ofrecen también una manipulación manual del producto, no siguiendo el mismo circuito que el resto de paquetería en cintas transportadoras, lo que evita que la caja y su contenido sufran daños en el proceso.

Con esta expansión, cualquier empresa dentro del territorio nacional y Portugal, pueden tener los mismos beneficios que las empresas ubicadas en Madrid y Barcelona y estar a la última en las tendencias de vida saludable y cuidado del empleado.

Desde esta misma semana, los clientes de Frutality podrán disponer de este servicio siempre antes de las 13:30h, tantos días como elijan.

#FrutaEnLaOficina

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil