Noticias Recursos Humanos

Opiniones ELBS: principal herramienta de mejora y transformación

Opiniones ELBS: principal herramienta de mejora y transformación

El Sello Cum Laude otorgado por Emagister.es uno de los mejores reconocimientos otorgados en la actualidad a instituciones educativas, que se basa en las opiniones de los alumnos, por lo que cuando una institución obtiene un gran número de opiniones positivas por los estudiantes que conforman su institución, este sello es otorgado.

Las opiniones de ELBS han sido tan positivas que esta escuela online ha recibido ya este sello que avala la calidad de sus cursos y que, al estar enfocada en la formación en el ámbito de los negocios, es hoy en día una de las que mejor preparación otorgan a sus estudiantes.

La innovación en los negocios es algo que actualmente viene decayendo ya que con el mundo tan globalizado en el que nos desarrollamos, pareciera que todas las ideas han sido probadas. Sin embargo, es precisamente esta la razón para impulsar mayores y mejores innovaciones, ya que con tantas barreras que hoy ya están destruidas, las oportunidades son grandes y la innovación es la clave.

Esta es una de las principales cualidades de la escuela ELBS, para la que no importa si tu campo de especialidad son las finanzas o el entrenamiento deportivo, ya que el abanico de cursos y másters es tan extenso que pueden ser tomados por gerentes de empresas, profesionales de la salud, entrenadores deportivos, estudiantes de licenciatura, entre otros.

El éxito que hasta ahora ha tenido ELBS, como el éxito de cualquier escuela y negocio, se debe a la capacidad que ha tenido para saber atender a las opiniones y sugerencias de sus alumnos y maestros, logrando formar una comunidad de aprendizaje al beneficio de todos sus miembros y junto con ello, la estabilidad educativa que los estudiantes necesitan.

Además del Sello Cum Laude de las opiniones de estudiantes, la institución se encuentra avalada por la Asociación Española para la Calidad, de la cual forma parte activa para la búsqueda por una mejor cultura de calidad y desarrollo sostenible que resulta ser de la mejor relevancia actualmente.

Responsabilidad, calidad, compromiso, innovación y trabajo en equipo son tan solo algunos de los valores que ELBS tiene como parte de su filosofía institucional, cuya presencia se encuentra presente desde la directiva, hasta la base de los cursos que ofrece y que además, son compartidos a los estudiantes para que una vez terminado sus estudios, estos puedan aportar lo mismo a la sociedad en la que desarrollen se desarrollen.

Para elegir el lugar ideal para formarse de manera profesional hace falta más que un simple folleto con información. Es necesario también tomar en cuenta la reputación de la escuela, y gracias al Sello Cum Laude que ELBS ha adquirido recientemente como derivado de las opiniones de sus estudiantes, su buena reputación puede ser fácilmente constatada.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil