Noticias Recursos Humanos

Felipe Izquierdo, nombrado director financiero de Gi Group en España

Felipe Izquierdo, nombrado director financiero de Gi Group en España

Felipe Izquierdo se ha incorporado este mes de septiembre como Director Financiero de Gi Group en España. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, MBA y PDD por IESE, Felipe cuenta con más de 15 años de experiencia trabajando como Director Financiero y Asesor de Transacciones para compañías multinacionales y fondos de capital privado.

Antes de unirse a Gi Group, Felipe ha trabajado para grandes multinacionales del sector de “outsourcing” como Atento y Arvato Bertelsmann, después de haber trabajado 10 años en grandes firmas de auditoría y consultoría como KPMG y EY.

Cuenta con amplia experiencia en las áreas de FP&A, Controllership, M&A y Auditoría y está acostumbrado a trabajar en entornos dinámicos e internacionales, demostrando su capacidad de liderazgo, su mentalidad estratégica y su habilidad para la gestión de equipos.

Desde su nuevo puesto en Gi Group y reportando directamente a Stefano Novaretto, Country Manager de la compañía en España; Felipe Izquierdo liderará la estrategia financiera de las tres filiales de Gi Group en nuestro país: Gi Group, Wyser y Gi BPO.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil