Noticias Recursos Humanos

NGA FastTrack, la innovadora solución para la gestión de nómina y RRHH

NGA FastTrack, la innovadora solución para la gestión de nómina y RRHH

NGA, proveedor global líder en el Mercado de Software y Servicios de Recursos Humanos, ha lanzado NGA FastTrack, la novedosa e innovadora solución que impulsa el crecimiento de las empresas, especialmente de tamaño medio, a través de la implantación de reglas de negocio, controles de nómina diseñados por expertos mundiales en RRHH y una plataforma global para la gestión de información a tiempo real en la Nube.

Se trata de una herramienta, basada en SAP EC Payroll, que combina las capacidades de la plataforma de RRHH de SAP SuccessFactors con más de 30 años de experiencia de NGA en implantación de nóminas. La solución proporciona diferentes opciones de configuración y niveles de servicio, con un amplio abanico de servicios complementarios creados para asegurar el mayor retorno posible, ayudando a las organizaciones a ser más ágiles y eficientes.

Estas son sus ventajas principales

En cuanto a sus funciones, son muchas y variadas, y benefician tanto la gestión de recursos humanos como de nóminas. En relación con la dirección de personas, aporta amplias capacidades de reporting, una interfaz de usuario amigable, gestión de la estructura de personal, posee un organigrama jerárquico y funcional además de tener el autoservicio de empleado y manager integrado. En relación con la gestión de nóminas, el análisis de los datos es de rápido acceso, su integración en el entorno tecnológico actual es sencilla, tiene una fácil capacidad de ampliación y un riesgo reducido al cumplir con la normativa legal vigente.

La solución NGA FastTrack cuenta asímismo con la posibilidad de realizar ampliaciones y adaptaciones ad-hoc, así como beneficiarse de una plataforma global que ayuda en los objetivos de expansión interna y reducir costes de implantación. Además, el enfoque FastTrack está concebido para ofrecer la máxima calidad, así como una puesta en marcha ágil y sencilla a través de un plan de puesta en marcha detallado y con tareas definidas, plazos…, plantillas de implementación, videotutoriales… 

Obtén más información sobre NGA FastTrack & Payroll aquí

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil