Noticias Recursos Humanos

ADAMS Formación, entre las empresas europeas líderes en Excelencia

ADAMS Formación obtiene el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, concedido por Club Excelencia en Gestión, tras una evaluación externa de Bureau Veritas

POR RRHHDigital,


03:30 – 24 de Septiembre del 2019

La Consejera Delegada de ADAMS Formación, María Jesús Pérez Ruiz de Valbuena, ha recibido hoy el certificado correspondiente al Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, reconocimiento que concede el Club Excelencia en Gestión, como representante oficial en España de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM). Este certificado llega tras la evaluación externa realizada por el Club Excelencia en Gestión y Bureau Veritas, y reconoce una estrategia orientada hacia la excelencia y la consecución de los objetivos marcados. ADAMS Formación es una de las organizaciones que entran a formar parte de las 95 entidades españolas que actualmente cuentan con un Sello de Excelencia Europea EFQM 500+.

Tras el proceso de evaluación, realizado por realizado por el Club Excelencia en Gestión y Bureau Veritas, entidad acreditada por el Club Excelencia en Gestión, a ADAMS Formación le ha sido otorgado este reconocimiento. Con el Sello EFQM 500+ se certifica que es un modelo de éxito que consigue resultados sobresalientes a nivel de cuota de mercado en la venta de sus productos y con un crecimiento sostenible en los últimos años. Además, ADAMS continúa avanzando en la Gestión de las buenas prácticas y comparativas con una sistemática aún más estructurada, para poder seguir manteniendo el valor competitivo y los datos de líder del sector. 

María Jesús Pérez Ruiz de Valbuena, consejera delegada de ADAMS Formación, ha destacado que “desde 2006, que iniciamos la certificación consiguiendo el Compromiso de Excelencia Europea, hasta el 2019 que llegamos a conseguir ser una Organización Excelente con el Sello EFQM 500+, ADAMS ha seguido un camino a la Excelencia basado en sus cuatro líneas de Visión: Satisfacción, Innovación, Compromiso y Modernidad”. Este reconocimiento es un importante impulso para la empresa y “esperamos en los próximos años consolidar estos Valores, manteniendo a su vez los resultados clave que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés”, ha concluido. 

En el acto ha estado presente Alfredo Millán, Director de Servicios del Club Excelencia en Gestión, que ha entregado el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ a ADAMS Formación y le ha dedicado unas palabras de reconocimiento. Para Alfredo Millán, Director de Servicios y responsable del Sello de Excelencia EFQM del Club Excelencia en Gestión: “Es un orgullo que ADAMS continúe su camino hacia la Excelencia iniciado en 2006, el cual hoy se encuentra recompensado con la entrega de un Sello Excelencia EFQM 500+.  Es encomiable su compromiso con los valores de la Excelencia y cómo ha sabido adaptarse y transformarse desde su constitución en 1957, demostrando una decidida apuesta por la innovación y la gestión estructurada del cambio, lo cual le ha facilitado el convertirse en una de las principales empresas líderes en el segmento de la formación privada y expandirse, tanto nacional como internacionalmente”.

“ADAMS Formación ha obtenido unos resultados excelentes, con una puntuación de más de 500 puntos, consiguiendo el máximo reconocimiento a la excelencia. El Sello de Excelencia Europea 500+ refuerza la confianza de sus grupos de interés, especialmente sus alumnos. Además, las personas que trabajan en ADAMS Formación deben sentirse orgullosas de pertenecer a una organización excelente que aboga por la mejora continua y la búsqueda de resultados sobresalientes”, ha explicado Alberto Benavente, responsable de desarrollo comercial EFQM de Bureau Veritas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil