Noticias Recursos Humanos

ARHOE convoca la XIV edición del Premio para Racionalizar los Horarios Españoles

ARHOE convoca la XIV edición del Premio para Racionalizar los Horarios Españoles

ARHOE-Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles ha convocado la XIV edición del Premio para Racionalizar los Horarios Españoles con el apoyo de la Comunidad de Madrid, Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, CaixaBank, Banco Santander, Reale Seguros, Pfizer, Sending, DCH e IFMA España. Este premio, que se otorga anualmente, se creó hace trece años con la finalidad de reconocer a aquellas entidades, empresas y medios de comunicación que más hayan contribuido a la racionalización horaria en el ámbito que ellos representan.

En palabras de José Luis Casero, presidente de ARHOE, «estos premios tienen como objetivos prioritarios: alcanzar la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, favorecer la igualdad, mejorar la calidad de vida y la salud, dormir el tiempo suficiente, aumentar la productividad, disminuir la siniestralidad, apoyar el rendimiento escolar, facilitar la globalización, y, en definitiva, dar mayor valor al tiempo. Es por ello que creemos importante reconocer a las entidades, empresas y medios de comunicación que más se hayan distinguido en el apoyo y desarrollo de nuestras propuestas».

Destinatarios

Los Premios para Racionalizar los Horarios se dividen en tres modalidades distintas:

Presentación de candidaturas

La presentación de las candidaturas para las tres modalidades del premio podrá ser realizada por las instituciones, entidades y personas a quienes ARHOE y los miembros del jurado inviten a presentar su propuesta. Las candidaturas deberán acreditar de manera clara y fehaciente los méritos por los que se les debe entregar este galardón.

El plazo de presentación de candidaturas finalizará el 18 de octubre de 2019. Los miembros del jurado podrán presentar candidaturas con posterioridad al plazo establecido, siempre que lo hagan tres días antes de la fecha prevista para su constitución.

Dotación

Cada uno de los premios consistirá en un pin de oro, creado por Yanes y un diploma acreditativo de la distinción. Los premios serán indivisibles y no podrán quedar desiertos.

Jurado

El jurado estará constituido por destacadas personalidades de la política, la empresa, la universidad y los medios de comunicación. Dicho jurado se formará antes del 18 de octubre de 2019. El jurado, además de conceder los premios, podrá proponer a las entidades convocantes hasta tres accésits por cada una de las modalidades. 

Entrega de Premios

La entrega de premios tendrá lugar el próximo mes de noviembre, en el marco del XIV Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil