Noticias Recursos Humanos

Oferta de empleo: Se busca Responsable de Prevención de Riesgos Laborales

Oferta de empleo: Se busca Responsable de Prevención de Riesgos Laborales

Job Description

Tu misión será la de garantizar el seguimiento de las normativas de Seguridad y Salud Laboral de la empresa con el objetivo de conseguir eliminar los accidentes en la compañía y promover una cultura de trabajo seguro.

PARA MÁS INFORMACIÓN CLIC AQUÍ

Tus funciones serán, entre otras:

ACERCA DE LA COMPAÑÍA: Te incorporarás en una compañía que lidera el mercado español con su presencia estratégica en ubicaciones portuarias ofreciendo servicios logísticos integrales. Cuenta con más de 30 oficinas en toda España y 1.600 empleados.

Requirements

–       Titulación en Ingeniería y con formación como Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, en las tres especialidades: Seguridad, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología , o bien Grado en Prevención y Seguridad Integral, con mención en Seguridad.

–       Se requiere experiencia previa en tareas de Prevención de Riesgos Laborales en entornos industriales, de entre 1 y 3 años.

–       Inglés alto (entorno de trabajo internacional)

–       Uso avanzado de paquete Office.

Benefits

Requisitos / Requirements

–       Titulación en Ingeniería y con formación como Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, en las tres especialidades: Seguridad, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología , o bien Grado en Prevención y Seguridad Integral, con mención en Seguridad. 

–       Se requiere experiencia previa en tareas de Prevención de Riesgos Laborales en entornos industriales, de entre 1 y 3 años. 

–       Inglés alto (entorno de trabajo internacional) 

–       Uso avanzado de paquete Office. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil