Noticias Recursos Humanos

Fundación Randstad y Bulgari fomentan la importancia de la inclusión a través del discurso del actor Jesús Vidal

Fundación Randstad y Bulgari fomentan la importancia de la inclusión a través del discurso del actor Jesús Vidal

Desde Fundación Randstad, con el apoyo de Bulgari, se ha desarrollado una jornada de sensibilización sobre la diversidad y la discapacidad para empleados de la compañía, con la colaboración de Jesús Vidal. La sesión ha servido para dar a conocer el compromiso de Bulgari con la integración de la diversidad y su contribución con la labor de la Fundación Randstad, como partner en la plena inclusión laboral y social de las personas  con discapacidad.

La normalización es un paso clave para la incorporación real de la discapacidad en la sociedad y las organizaciones. Por ello, los trabajadores de Bulgari España han podido escuchar el testimonio de superación, valentía y esfuerzo de Jesús Vidal. A este actor polifacético, ganador en 2019 del Premio Goya al mejor actor revelación por su papel en la película “Campeones”, académico y escritor, su discapacidad visual no le ha impedido alcanzar el éxito y el reconocimiento.

Como colaborador de la Fundación Randstad, en su primera charla motivacional para trabajadores, Jesús Vidal ha destacado que “en el mundo de la empresa las cosas van mejor cuando se incorpora a personas diferentes, porque la diversidad siempre genera valor añadido y consigue que las empresas, no sólo sean más humanas, también mejores y más competitivas”.

Por su parte, Bulgari, tras más de siete años trabajando con la Fundación Randstad en su apuesta por la integración y la normalización, ha querido compartir una vez más este mensaje de responsabilidad y esfuerzo con sus trabajadores. Tal como ha destacado Boris Barbobi, Director General de España y Portugal de Bulgari: “las empresas no debemos tenerle miedo a las diferencias porque construyen riqueza”.

La diversidad un valor para las organizaciones

Desde Fundación Randstad impulsamos la igualdad de oportunidades en el empleo de las personas con discapacidad. Para ello es imprescindible que exista un compromiso por parte de las compañías, que busque visibilizar la discapacidad, sensibilizando a empleados y sociedad.

María Viver, Directora General de Fundación Randstad y Directora de RSC de Randstad España ha puesto en valor la importancia de una apuesta firme por la inclusión de las personas con discapacidad por parte de las empresas para conseguir su plena integración social a través del empleo. Un compromiso que Bulgari ha demostrado, una vez más, a través de esta jornada.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil