Noticias Recursos Humanos

José Luis Ferrero, nombrado director de negocio de vdSHOP, la empresa de fullcommerce de Grupo VASS

José Luis Ferrero, nombrado director de negocio de vdSHOP, la empresa de fullcommerce de Grupo VASS

Un experto en eCommerce, marketing digital y transformación digital, con más de 15 años de experiencia en el sector

POR RRHHDigital,


02:45 – 01 de Octubre del 2019

vdSHOP, la empresa de fullcommerce de Grupo VASS, ha fichado a José Luis Ferrero como nuevo director de negocio y responsable de los equipos de sourcing & brands, operations y performance. 

Ferrero cuenta con 15 años de experiencia en eCommerce, marketing y transformación digital. Lanzó en España la plataforma eCommerce de PHILIPS para todas las gamas de producto de la marca y durante 5 años fue su eCommerce Manager

Después afrontó proyectos de transformación digital, customer focus selling e implantación de Salesforce y, en los últimos 3 años, se ha centrado en el desarrollo de la estrategia de marketing communications, publicidad y acciones omnichannel. 

En la actualidad, es vicepresidente del Club de Dirigentes de Comercio Electrónico (CDCE) y director del Máster in Digital Marketing de ESIC Business & Marketing School.

El nuevo Director de Negocio de vdSHOP, un apasionado del mundo eCommerce y del desarrollo de equipos, centrará su labor en implementar estrategias que impulsen el crecimiento de la empresa. Además, tendrá como objetivo promover la imagen y el reconocimiento de la marca vdSHOP. 

“El hecho de que personas seleccionadas y entrenadas por José Luis Ferrero hayan trabajado, o lo hagan actualmente, para Google, Facebook, LinkedIn, Amazon y Zalando, entre otras muchas compañías punteras, es una garantía de éxito para nuestra empresa”, afirma el fundador y CEO de vdSHOP Pedro Latasa. “Apostamos por el talento y sabemos que con su incorporación damos un valor añadido al equipo de dirección de vdSHOPy disparamos las expectativas de futuro para nuestros clientes, negocio y equipos”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Salir de la versión móvil