Noticias Recursos Humanos

Stimulus amplia las funcionalidades de su Plataforma de Apoyo al Empleado

Stimulus ha reforzado su Programa de Apoyo al Empleado (PAE), con una nueva funcionalidad, Stimulus Care Services, cuyo objetivo es dar un paso más en la mejora de la calidad de vida en el trabajo de los empleados, así como su motivación y eficiencia.

Stimulus Care Services es una plataforma multimedia para el uso de todos los empleados y disponible 7 días a la semana 24 horas al día y permite al usuario conectar con cada profesional con el medio de su elección (vídeo-conferencia, chat, formulario, call back, teléfono) y concretar una cita eligiendo al profesional que mejor se adapta a su caso.

Cuenta con un equipo de profesionales con competencias multidisciplinarias, capaces de encontrar soluciones a situaciones individuales o colectivas delicadas que tienen una doble experiencia, clínica y organizacional, lo que les permiten abordar mejor los problemas laborales y personales.

El Programa de Apoyo al Empleado (Employee Assistance Program) ha sido diseñado como una oferta de servicios que promueve el bienestar de los empleados, ayudándoles a superar las situaciones laborales y personales complicadas y creando condiciones sostenibles en el trabajo. Entre los servicios que Stimulus incluye destacan el servicio de escucha y apoyo psicológico a los empleados, así como asistencia social y asesoramiento jurídico y financiero.

Otra de las áreas en las que Stimulus Care Services trabaja es en la organización de grupos de diálogo, intercambio de buenas prácticas y en la creación de célula postraumática y acompañamiento en situaciones individuales relacionadas con la conciliación de la vida laboral-personal, el apoyo a los empleados en situación de cuidadores, y también en la implantación en las organizaciones de hábitos saludables.

“La calidad de vida en el trabajo está relacionada con las expectativas para alcanzar el reconocimiento en la empresa y gestionar mejor la conciliación de la vida laboral y personal. Con nuestra plataforma de apoyo psicológico a los empleados, trabajamos para promover la salud psicológica en la empresa, aportando una visión humana a su estrategia, ayudándoles a movilizar a todos los actores de la organización alrededor de proyectos de promoción de la salud en el trabajo y del bienestar corporativo”, asegura Christine Loos, Directora General de Stimulus.


Veces visto
15

All copyrights for this article are reserved to Observatoriohr

Salir de la versión móvil